lunes, 31 de diciembre de 2007

Ranking Musical 1 de 2007 (Música en español)

Musicalmente éste año ha sido mejor que el 2006;

Aquí las 100 mejores canciones (no videos) del 2007, en nuestro idioma el español:
100. Me enamora - Juanes
99. Viajar contigo - Alex Ubago
98. Canción protesta - Aterciopelados
97. No quiero enamorarme - Daniel Sueras
96. Es de verdad - Belinda
95. Me cambio - Allison
94. Fragil - Allison
93. Donde van los muertos - Kinki
92. Irreplaceable (Versión español) - Beyonce
91. Te lo agradezco pero no - Alejandro Sanz/Shakira
90. Quiero tenerte - Renzo
89. Algo de lo que me das - Aleados
88. Luna - Diego Dibós
87. De que sirve - Reik
86. Mariposas - Enanitos Verdes
85. Si tu no vuelves - Chetes/Amaral
84. Psicofonías - Gloria Trevi
83. Demasiado tarde - El sueño del Morfeo
82. Abriedo caminos - Diego Torres/Juan Luis Guerra
81. No lleres más morena - Pedro Suarez Vertiz
80. Abrázame - Camila
79. Aquí - Allison
78. Corazón en venta - Andrés Calamaro
77. Talvez - Kudai
76. Vino dulce del amor - Aida
75. No me busques más - La Liga del sueño
74. Que hiciste - Jennifer Lopez
73. Ser o parecer - RBD
72. Resurrección - Amaral
71. Tu amor por siempre - Axel
70. Caprichos - Babasónicos
69. Pégale a la pared - Reyli
68. Nena - Miguel Bossé/Paulina Rubio
67. Otra vez - Paulina Rubio/Coti
66. Inalcanzable - RBD
65. Mi perdición - Zen
64. Y te vas - Motel
63. Dulce locura - La Oreja de Van Gohg
62. Prisionero - Miranda
61. Ni freund ni tu mamá - Belinda
60. Cuando apagues la luz - Liquits
59. No estamos solos - Eros Ramazzotti/Ricky Martin
58. No te avisa - Gian Marco
57. Siempre me quedará - Bebé
56. Me siento bien - Hombres G
55. Miénteme - Verónica Orozco
54. Llévame - Kudai
53. Me muero - La 5ta estación
52. Sólo déjate amar - Kalimba
51. Escapar - Moby/Eva Amaral
50. Bella traición - Belinda
49. Ojalá pudiera borrarte - Maná
48. Bésame sin miedo - RBD
47. Si tu quisieras - Efecto mariposa
46. Eres tú - Belanova
45.
Tú - Kudai
44. Todo cambió - Camila
43. Intocable - Aleks Synteck
42. Ábreme la puerta - Erika Ender
41. Ya no quiero - Jesse & Joy
40. Ayúdame - Paulina Rubio
39. No que no - Finde
38. Manda una señal - Maná
37. Me duele amarte - Reik
36.
Ole - Jarabe de Palo
35. Cerca - Diego Dibós
34. Celestial - RBD
33. La pared - Shakira
32. Quién - Ricardo Arjona
31.
Perfecta - Miranda
30. Primer día - Julieta Venegas/Dante
29. Rumbos - Hoja de Parra
28. Mírame - Nikki Clan
27. Ahora que te vas - La 5ta Estación
26. Sólo para tí - Camila
25. Ya nada queda - Kudai
24. Tu recuerdo - Ricky Martin/Chambao
23.
Y mi banda toca el rock - Laura Pausini
22. Con mis manos - Bebé
21. Dime ven - Motel
20. Coleccionista de canciones - Camila
19. No me digas que no - Nikki Clan
18. Nunca nadie nos podrá parar (Gracias) - Panda
17. Lejos estamos mejor - Motel
16. Eres para mí - Julieta Venegas/Anita Tojiux
15. Perdida - La Oreja de Van Gohg
14. Las de la intuición - Shakira
13. Déjame gritar - Kudai
12. Responde - Diego
11. Procedimientos para llegar a un común acuerdo - Panda
10. Luz sin gravedad - Belinda
9. No hay otra manera - Moderatto
8. Los malaventurados no lloran - Panda
7. Días que no vuelven - Play
6. Para toda la vida - El sueño del Morfeo
5. En mi lado del sofá - La Oreja de Van Gogh
4. Escapar - Kudai
3. Corazón abierto - Nikki Clan
2. Si tu me quisieras - LU
1. Narcisista por excelencia - Panda

Resumiendo
Artista nuevo: Nikki CLan
Voz Masculina: Pepe (Panda)
Voz Femenina: Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh)
Disco del año: Amantes Sunt Amentes (Panda)
Artista Norteamericano: Camila
Artista Sudamericano: Kudai
ArtistA Europeo: La Oreja de Van Gohg
Artista Peruano: Diego Dibós
Unión: Julieta Venegas y Anita Tojiux (Eres para mí)
Cover: Y mi banda toca el rock - Laura Pausini
El regreso: Hombres G
Honores para: La Oreja de Van Gogh (lamentable que Amaia Motero halla dejado el grupo)
Artista del año: Panda
Vídeo del año: Narcisita por excelencia - Panda
Canción del año: Narcisita por excelencia - Panda

0 comentarios:

Publicar un comentario