jueves, 9 de agosto de 2007

Nuevo video de Panda

Del disco Amantes Sunt Amentes, se desprende el sencillo 'Procedimientos para llegar a un común acuerdo' que sería el tercero. El vídeo a mi parecer es original, aunque su letra es sofisticada, cual ya parece ser su estilo. Ya que hablo de ellos por allí dicen que estarán este mes en Peru, luego de su cancelado concierto en mayo.

La banda mexicana ha levantado tambien polémicas entre emos, punk, etc; llegando a deducir que sus canciones no son originales, son traducciones de las letras o copias el ritmo de temas de My Chemical Romance, Sum 41, Fall out boy, etc. Aún no puedo opinar al respecto por que no lo he comprobado, pero si es así entonces que Pepe (el vocalista) y los demás integrantes se manifiesten.

Entre no seguros conciertos y supuetos plagios aquí tienen 'Procedimientos .....':

Vídeo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo - Panda

4 comentarios:

  1. Hola soy de Venezuela y de verdad que amo a este grupo son lo maximo.. sus videos y canciones............PEPE TE AMO

    ResponderEliminar
  2. hala soy de venezuela los quiero.... pero lo unico q no me gusta es q son muy mala sangre ose antipaticos mejoren para q tengan mas fan los amos besos

    ResponderEliminar
  3. son de lo mejor neta
    m encanta la musica de PANDA

    ResponderEliminar
  4. la neta yo no creo k copien esas canciones yo soy su fan asta el fnal

    ResponderEliminar