lunes, 18 de junio de 2007

Laura Pausini toca el rock

Incluído en el 'Yo canto', última placa discográfica de la italiana Laura Pausini con el que rinde homenaje a los temas de Eros Ramazzotti, Riccardo Cocciante, Zucchero, y otros cantantes italianos de las últimas cinco décadas, editado ya el 14 de noviembre del 2006, sale 'Y mi banda toca el rock', una canción cuya versión original fue un éxito a los inicios de los 80' popularizado por Menudo, fue escrito por el italiano Ivano Fussati.

'Yo canto' consta de 16 temas encabezado por su homónimo cual fue la primera canción que sonó del disco. Laura contó con la colaboración de Juanes (en la canción 'Mi libre canción' de Lucio Battisti) y Tiziano Ferro (en 'No me lo puedo explicar').

"Tendría que haber publicado diez proyectos como este, para estar segura de plasmar la esencia de todo lo que amo. He elegido la música que escucho, tanto en los momentos tristes como en aquellos más especiales, las canciones que cantaba cuando era pequeña en los piano bar y aquellas que me han enseñado sobre todo a emocionarme, a amar la música sin tener en cuenta ni géneros ni estilos". dice la cantante de 'La soledad'.

Aquí el listado:

1. Yo canto
2. Dos
3. Escríbeme
4. Como sol inesperado
5. Destino paraíso
6. Estrella gemela
7. Mi libre canción
8. Cinco días
9. Y mi banda toca el rock
10. Corazón roto
11. Corazón frágil
12. No me lo puedo explicar
13. En los jardines donde nadie va
14. En un cuarto casi rosa
15. Cuando
16. Por el camino
Vídeo: Y mi banda toca el rock - Laura Pausini
(en No te duermas)

0 comentarios:

Publicar un comentario