viernes, 11 de mayo de 2007

El 'Ole' de Jarabe de Palo

Ésta es la carátula del nuevo disco de la banda liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo, vendría a ser el número 6 de su carrera musical. Se trata de 'Adelantando'.
El primero sigle es 'Ole' ya se escucha desde el 17 de marzo. Es una canción muy bailable, al más puro estilo Jarabe de Palo, compuesta para levantar el ánimo.
El nuevo trabajo de la formación catalana ha contado con colaboradores de lujo: LaMari de Chambao en Déjame vivir, Carlos Tarque (M-Clan) en Avisa a tu madre y La Shica, una nueva artista que rapea en Adelantando, son algunas de las voces que cantan con Donés.
Grabado y mezclado en el Valle de Arán, Adelantando ha sido producido por el propio Pau Donés. Para la grabación, ha contado con el batería español Pedro Barceló, la bajista cubana Carmen Niño y el percusionista argentino Daniel Gioa como banda base. Además, el guitarrista Charlie Cepeda, el teclista Toni Saigi "Chupi", el guitarrista flamenco Diego Cortés y el pianista Yumitus han participado en la grabación del LP.


Aqui las pistas:
01- Adelantando.
02- No escondas tu corazón.
03- Olé.
04- Bla, bla, bla.
05- Avisa a tu madre.
06- Voy a llevármela leve.
07- No te duermas.
08- Estamos prohibidos.
09- Déjame vivir.
10- A tu lado.
11- Me gusta como eres.
12- Me gusta como eres (italiano).


'Ole' - Jarabe de Palo (Vídeo)


0 comentarios:

Publicar un comentario