lunes, 31 de diciembre de 2007

Cine: Estrenos 27/12/2007

Me muero por ver 'La lista negra', pero lo malo es que no ha llegado al cine de Ica, esperaré másximo dos semanas ó sino tendré que adquirir una ilegal copia; aparte se estrena 'The game plan'. Así se cierran los estrenos del año:



La lista negra
Título original: Zwartboek
Género: Drama
Duración: 145 min.
Director: Paul Verhoeven
País: Holanda, Belgica
Año: 2007
Reparto: Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn, Waldemar Kobus, Derek de Lint, Christian Berkel, Dolf de Vries.
Sinopsis: Después de que su familia es asesinada por los nazis, una joven cantante se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda, teniendo como misión infiltrarse en el cuartel general nazi y seducir a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados.

Entrenando a papá
Título original: The Game plan
Género: Comedia
Duración: 110 min.
Director: Andy Fickman
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Christine Lakin, Brian J. White, Morris Chestnut, Paige Turco, Kate Nauta, Madison Pettis, Lauren Storm, Robert Torti.
Sinopsis: Un jugador de fútbol americano, llamado Joe Kingman, es un hombre sin nigún compromiso, millonario y famoso que lleva una vida encantadora. Pero en un giro repentino del destino, cuando descubre que tiene una hija de 7 años, justo en el momento más importante de su carrera. Ahora tendrá que ingeniárselas para compartir los entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre novato.

0 comentarios:

Publicar un comentario