viernes, 30 de noviembre de 2007

Canción Perfecta, pero vídeo imperfecto

No entiendo como éste vídeo 'Perfecta' de Miranda pudo tener dos nominaciones a los Gramys Latinos y tres a los MTV 2007, pues aunque la canción sea buena, que digo buena, buenísima, el vídeo es ridículo quizá mas que los anteriores, bastante out.

El imperfecto vídeo nos muestra a los componentes de la banda argentina Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y "Monoto" Grimaldi con un estilo granjero, chichero, quienes elaboran una cosa extraña.

'Perfecta' es el segundo sencillo que se desprende de 'El disco de tu corazón', su reciente trabajo discográfico. La canción tiene un bonito ritmo y habla sobre una amistad que luego de unos tragos se convirtió en amor. También hay una versión donde hacen dúo con Julieta Venegas. Ahora chekeen muy desalentador y nada explícito en la parte donde se pelean con sus dobles.


Vídeo: Perfecta - Miranda

3 comentarios:

  1. demonios, tamopoco lo entiendo, de qué demonios se trata? xD

    Talvez en realidad está enamorada de su, em, fruto o lo que sea xD

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, es que por aqui somos medio locos y bue, somos dificiles de entender hasta en nuestros videos

    ResponderEliminar
  3. chuticas....no se que tiene esta cancion es muy pegajosa....y creo que esa parte en la que pelean con sus gemelos... se refiere a cuando vences el temor a declararte a tu amiga para ser felices matando esos enemigos internos....y despues puedes ver los frutos de estar con el amor de tu vida

    ResponderEliminar