viernes, 14 de diciembre de 2007

Realmente Julieta es la mejor

El 20 de noviembre Julieta Venegas lanzó un disco recopilatorio llamado 'Realmente lo mejor', disco que incluyen temas de sus cuatro anteriores trabajos: 'Aquí' (1997), 'Buenoinvento' (2000), 'Sí' (2004) y e 'Limón y Sal' (2006).

En realidad esto ya parece ser una costumbre, así celebran ellos sus diez años de carrera musical, La Oreja de Van Gogh (ahora sin Amaia Montero) lo hizo el año pasado con su 'Más guapa' y hace poco Natalie Imbruglia con 'Glorious'.

La cantante de una de las mejores canciones de este año, 'Eres Para mí', ha incluído doce temas en el disco ya expuesto:

1. De mis pasos
2. Como se
3. Sería feliz
4. Hoy no quiero
5. Andar conmigo
6. Lento
7. Algo está cambiando
8. Oleada
9. Me voy
10. Limón y sal
11. Eres para mí
12. Primer día

Me hubiese gustado que incluyera temas como 'Amores perros', 'El listón de mi pelo', y otras libres y colaboraciones que ha tenido por allí.

1 comentario:

  1. como siempre los encargados de realizar compilaciones ,dejan algunos temas que son mejores los dejan fuera ...es una lastima

    ResponderEliminar