lunes, 31 de diciembre de 2007

Las peores películas del 2007

Alucinen que hasta me ha sido tranca selelccionar a las 10 peorres películas de este año y hacer un ranking (me gustan los ranking), entes de mencionarlas un minirecuento de lo peor: 'Yo los declaro marido y Larry', 'La telaraña de Charlotte', 'Sunshine: Alerta solar', 'Invasores', 'Norbit', 'Hostel 2', 'Arthur y los Minimoys', 'Colorín colorado, éste cuento no ha terminado', 'Todas contra John', 'Las tortugas Ninjas', 'El culto siniestro', 'La familia del futuro', 'El regreso del todopoderoso', 'El rey de los huevones', 'La masacre de texas: El inicio', 'Premoniciones', 'Sin reservas', 'Leones por cordero', 'Regresiones de un hombre muerto', 'Crímen perfecto', 'El culto siniestro', etc. Ahora miren:

10. Una loca película épica (Epic movie): Sigue la misma tendencia idiota, hasta más exagerada, de la nada buena 'Scary movie', empalagosa y odiosa de principio a fin.


9. La mujer de mis pesadillas (The heartbreak kid): Es una atorrancia total llena de huachafería insoportable que para el colmo de los colmo vino censurada. Debieron censurarla completamente.

8. Transformers: No espera más del manipulador de efectos visuales Michael Bay, pues tiene un contexto narrativo vacío, lo único que tiene de bueno son los efectos y que nos lo refriegan en los ojos hasta cansarnos.

7. Prueba de fe (The reaping): Hillary Swank aquí desperdicia su talento, en esta pelíucla apocalíptica llena de estúpida paranoia, con sucesos repetitivos.

6. Los mensajeros (The messengers): Es más de lo mismo, no hay casi nada que se pueda resaltar, todo es apurado y mal ingeniado, provocando el susto mas patético que se haya podido ver. Rebuscadísima.

5. El número 23: La revelación (The number 23): como tdos se preguntarán ¿Qué hace Jim Carrey aquí?. No es su género, le recomiendo que escoga bien su papel para la próxima, daba pena y risa aquí.

4. La maldición 2 (The grudge 2): Lo único que hace es acabar con los protagonistas del modo espantoso, típico, cansado y desesperado, en una historia que seguro ni los realizadores se la creen. Hay que maldecir a los responsables.

3. Shrek Tercero (Shrek the Third): ¿Que pasó?, En esta tercera entrega del ogro. Los realizadores solo mostraros sus facetas de excelentes animadores digitales tecnicamente, pero en cuanto al contenido narrativo no, por ser desabrido y ridículo careciendo de lo que ya nos tenían acostumbrado con sus entregas anteriores.

2. El convento (Saint Ange): Es discrepante, confusa y aburrida, donde no hay terror y se dejan ver las sobreactuaciones de los despistados actores. Me arrepiento de haberla visto.

1. Una noche en el museo (A Night at the museum): Ben Stiller es el peor actor del año, y lo demuestra en la mencionada en el puesto 9 y ahora aquí, donde en los intentos de hacer risiones plasma apatía. No es una mala comedia, simple y llanamente, no es comedia. Es nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario