martes, 8 de mayo de 2007

Escapemosnos con Kudai

'Escapar' no es el último video de la banda chilena, pero esta cancion esta más que buena.

Aqui la letra de la cancion:

KUDAI - ESCAPAR
Veo sombras que se apagan
Veo mil fotos del ayer
Mil recuerdos que se acaban
Queda un sueño aún por ver
[Coro]
Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz

Veo las calles del mañana
Veo la ausencia del ayer
Y mil sueños que se fueron
Mil historias que se hundieron
Como barcos que se pierden en el mar
[Coro]
Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz
Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz

Yo solo quiero escapar (quiero escapar)
Nunca regresar (y ya no quiero nunca regresar)
Y quiero escapar (ya no saber jamás del tiempo)
Y no regresar (sólo quiero estar en silencio)
Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresarY
quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz
Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz
Yo solo quiero escapar (quiero escapar)
Nunca regresar (y ya no quiero nunca regresar)
Y quiero escapar (ya no saber jamás del tiempo)
Y no regresar (sólo quiero estar en silencio)

0 comentarios:

Publicar un comentario