martes, 17 de marzo de 2009

Oasis en Lima

Hace unas semanas era solo un rumor, ahora es una realidad, pues este 30 de abril estarán en el Estadio Nacional: Liam Gallagher, Noel Gallagher, Gem Archer y Andy Bell, sí, los Oasis, la banda formada a inicios de la mejor década musical, los noventas. Como parte de la gira producto de su último álbum titulado 'Dig out your soul'.

La banda luego de pisar tierra peruana, donde empieza su gira sudamericana, ira a Argentina, Chile y Brasil.

Este es uno de los acontecimientos más importantes en lo que va del año en lo que respecta la escena musical, miles de seguidores en Perú ya han empezado, o mejor dicho han aumentado la oasismania, blogs, myspaces, conciertos tributos entre otras cosas han empezado a circular. Así como las hay para Kiss y Village People que se avecinan con más cercanía.
En cuanto a las entradas estarán a la venta a partir de mañana en Teleticket, estas son las zonas y sus costos:

ZonaPrecio S/.
Champagne Supernova

611.00

Songbird

529.50

Wonderwall

468.50

She's Electric

407.50

The Shock of the Lightning

339.00

Morning Glory

251.50

Rock N Roll Star

217.00

Supersonic

217.00

Some Might Say

135.50

Roll With it

102.00

Live Forever

57.00

Tribuna

28.50



Claro que hay descuentos si tienes tarjeta Ripley, 25% si compras tu entrada en Marzo, y el 15% en Abril. Para que te ubiques cheka el plano del estadio.

A romper el chanchito o a prestarse algo de dinero, a ver si yo también lo hago, ésto como ya dije es un gran acontecimiento corear 'Wonderwall', 'Live forever', 'Lyla', 'All around the world', 'Supersonic', 'Outta my time', la mejor de todas 'Don' loook back in anger' entre otras.


Aquí el poster promocional, pero antes un link de un blog ehcho para el concierto de Oasis: http://oasisenperu.blogspot.com/

2 comentarios: