jueves, 20 de diciembre de 2007

Más pop fantástico de Belanova

Belanova es una banda mexicana de electro pop originaria de la ciudad de Guadalajara, que se formó en el 2000 y firmaron rencién contrato discográfico en el 2002. El grupo está formado por la originaria de Los Mochis Sinaloa, la vocalista Denisse Guerrero, el programador y tecladista Edgar Huerta, el veterano bajista Ricardo Arreola. Belanova se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002.

En setiembre lanzaron 'Fantasía pop' un disco que incluye 11 temas, es su tercer disco de estudio, de allí ya se han dado a conocer 'Baila mi corazón', 'Toma mi mano' con Fito Paez utilizada como soundtrack para la película 'Hasta el viento tiene miedo', y 'Cada que..' que viene a ser su último vídeo lanzado el 14 de diciembre.


El vídeo fue filmado en Xalostoc, Estado de México, en condiciones de clima extremo, donde Denisse, Edgar y Richie, integrantes del trío mexicano, iniciaron la grabación con cinco horas de retraso, situación que los motivó a dar aún más en el video. Ángel Flores fue el encargado de dirigir el audiovisual, en el que Dennise aparece con un atractivo atuendo como los que la han caracterizado desde sus inicios.

Vídeo: Cada que.. - Belanova

0 comentarios:

Publicar un comentario