jueves, 22 de noviembre de 2007

Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh

¡Que pena!

Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh desde hace 11 años ha decidido dejar la banda para seguir su camino como solista, ella ya está preparando lo que sería su primer disco sola, mientras los cuatro que quedan también tienen pensado lanzar otro para el 2008, pues como dice la misma Amaia, "La banda no se separará seguirán solos". La noticia fue publicada e su misma página web.

Para mí es una lástima la separación, pero como dicen todo tiene su final, es una de mis bandas favoritas me gustan sus discos: 'Dile al sol' (1998), 'El viaje de Copperpot' (2000), 'Lo que te conté miestras te hacias la dormida' (2003), 'Guapa' (2006) y 'Más guapa' (2006); discos que se han vendido en mas 6 millones donde salen canciones que son todos un clásico como 'La playa', 'Paris', 'Cuentame al oído', 'El 28', 'Rosas', 'Dos cristales', 'Puedes contar conmigo', 'Dulce locura', 'En mi lado del sofa', 'Perdida', etc, etc, etc.

La cantante que recientemente estuvo en el concierto a beneficio de los damnificados del terremoto del 15 de agosto, "Voces solidarias", descartó en su comunicado el 20 de noviembre donde anunciaba su retiro, los supuestos pleitos que dicen por allí tuvo con los integrantes, "He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos."

Por su parte Pablo, Haritz, Xabi y Álvaro le desean lo mejor a quien fue su ex compañera de música por mas de diez años.

Suerte para Amaia y para los que quedan de LOVG.

0 comentarios:

Publicar un comentario