jueves, 7 de mayo de 2009

Oasis no se separa

Hace una semana ya que la banda de Manchester realizó su concierto en el Estadio Nacional en Lima, los que estuvimos presentes fuimos testigos, que a pesar de la rivalidad entre ambos hermanos principales integrantes de la agrupación, que ellos dieron y tienen mas que dar aportes a lo que mejor saben hacer: música.

A la pregunta de un periodista de El Mercurio a Andy Bell, bajista de Oasis, sobre la separación de la banda por un largo tiempo respondió: "No es cierto. Haremos un descanso pero en ningún caso nos vamos a tomar un receso así de largo. Entre grabaciones puede ser, pero no será ni siquiera un año." Esto sí que es una gran noticia a los que seguimos su repertorio musical.

Además dijo que el mejor recibiemiento que haya visto en esta gira sudamericana es la que le hicieron los fanáticos en el aeropuerto Jorge Chavez: "En Inglaterra nunca hay tanta fervor en los aeropuertos. El público que más nos ha impresionado fue el peruano. Era la primera vez en Lima y ahí vimos mucha pasión".

Dos buenas para esta semana. Aquí les dejo fragmento de loq ue fue el pasado jueves. 'The Masterplan' el temas mas coreado por los fanánicos en el Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario