miércoles, 13 de mayo de 2009

Mayo: Misfits, Jonas Brothers e inicio del Exporock

Ya estuvieron por aca los baladistas Mocedades, Formula V y Luis Fonsi iniciando la agenda de Mayo que a diferencia de Abril no estará cargada de hardrock, psicodelia y britpop.


HorroRock se verá el 15 en Kamelot (ex-Teatro Rajatabla), pues los Misfits, considerados como unos de los pioneros del punk, pisarán suelo peruano por segunda vez. La banda formada en 1977 ha formado parte de los soundtrack de alguna película de terror y ciencia ficción, además ha influenciado otras agrupaciones como Metallica, Guns n'roses, Pantera, Molotov, My chemical romance, entre otros; como se puede ver que los de Lodi (New Jersey) se las traen con sus temas 'Cough/Cool', 'Bullet', 'Horror Bussines', 'Halloween', 'Screeem', etc.

Días después el trío de hermanos que está de moda en la chibolada, Los Jonas Brother's se presentarán por partida doble en el Estadio Nacional, pues luego de agotarse las entradas para su primera presentación (el 19) anunciaron una segunda, para un día antes. Dos días para que el estadio nacional se replete del furor del pop/rock adolescente con temas como 'Year 300', 'Hold on', 'SOS', 'Burning up', 'Lovebug', 'Tonight', 'Love is on its way', que Joe, Kevin y Nick Jonas tocarán cumpliendo el sueño de muchos fanaticos en nuestro país. Como invitada vendrá Demi Lovato, fácil tocarán 'This is me'. El nombre de la gira es 'The Jonas Brothers world tour 2009' y la que corresponde en sudamérica se inicia en nuestro pais, luego irán a Chile, Argentina y Brasil.


Mayo está cubierta de presentaciones de banda nacionales, como Mar de Copas (14) y su temas caletas, Space Bee quienes regresan luego de una gira en Inglaterra (14), Wayo (15), Bareto (15), Flor de Loto quienes presentan su nuevo materia discográfico titulado Mundos Bizarros (20), Amen (22), NSQ y NSC (22), entre otras.

El 28 Andrew Tosh llega para los nostalgicos de la onda razta, quien hará homenaje a la cultura regue, donde pertenece su padre Peter Tosh, cantautor de allá la década de los 70's.

Y el 29 en Tacna, exactamente en el Parque Perú, Movistar iniciará el tournacional ExpoRock 2009, al parecer los de la compañia Movil quieren repetir el éxito que fue el año pasado, donde lasciudades afortunadas vimos rock nacional del bueno. Esta vez cuentan con la presencia de los argentinos Aunténticos Decadentes, conocidos por 'La guitarra', 'El murguero', .., también estrán los de Amén, Bareto, y otras sorpresas.

2 comentarios: