lunes, 18 de mayo de 2009

CinEstrenos: 14/05/2009

Hace tres años vimos un la aburrida adaptación del libro de Dan Brown, titulado 'The da Vinci code' dirigido por Row Howard y protagonizado por Tom Hanks, ahora ambos repiten el plato en la secuela (para la literatura es una historia que trancurre antes de 'The da ....') 'Angels & demons', filme que quiere recaudar millones en una cartelera atollada de taquillazos. Y eso que se vienen más.
En fin, 'Death Proof', la segunda parte de la dupla Rodríguez/Tarantino se estrena con Kurt Russell, como se sabe hace semejanza a los filmes de velocidad, sangre y algo de erotismo del cine de los 60's.
Y finalizo con 'Ghosts of girlfriends past' comedia gringa con Matthew McConaughey y Jennifer Garner.


Ángeles y Demonios
Título original: Angels & Demons
Género: Drama
Duración: 140 minutos
Director: Ron Howard
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Tom Hanks, Stellan Skarsgård, Ewan McGregor, Pierfrancesco Favino, Thure Lindhardt, Ayelet Zurer, David Pasquesi, Cosimo Fusco, Allen Dula.
Sinopsis: Tom Hanks vuelve con otra polémica cinta que cuestiona los fundamentos de la Iglesia Católica. En Ángeles y Demonios interpreta a un profesor experto en temas religiosos que descubre un complot contra el poderosísimo Vaticano. Una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=DvcJ12Ua5XY
Web oficial:
http://www.angelsanddemons.com/

A Prueba de Muerte

Título original: Death Proof
Género: Acción
Duración: 114 minutos
Director: Quentin Tarantino
País: 2007
Año: Estados Unidos
Reparto: Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Sydney Tamiia Poitier, Tracie Thoms, Rose McGowan, Quentin Tarantino.
Sinopsis: Llega una aventura a toda velocidad con un asesino por vocación que recorre las carreteras en busca de dolor, sangre y bellas mujeres con su clásico auto.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=aEVyC8FByng
Web oficial:
http://www.deathproof.net/

Los Fantasmas de mi ex Novias

Título original: Ghosts of girlfriends past
Género: Comedia
Duración: 100 minutos
Director: Mark Waters
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Daniel Sunjata, Noureen DeWulf.
Sinopsis: Un mujeriego incorregible recibe la visita del fantasma de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras. Pronto comprenderá que en realidad está enamorado de la chica que le rompió el corazón en su infancia.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=fhjUCGlXu28
Web oficial:
http://www.ghostsofgirlfriendspastmovie.com/

1 comentario:

  1. Hola amigos, les dejo este blog donde encontré variedad de trailers, además hablan de muchas de las películas que recientemente estarán en cartelera mundial, bueno ahí les dejo Películas y sigo buscando alguna que amerite ser vista, me gusta el género de Terror.

    ResponderEliminar