miércoles, 13 de mayo de 2009

CinEstrenos: 07/05/2009

J.J. Abrams conocido por ser creador de la serie 'Lost', dirigir 'Misión Imposible III' y producir 'Cloverfield', ahora está bajo el mando de la película número 11 de 'Star Treck', cuya serie de TV inició con bajas cifras de rating, el éxito vino luego tanto que es considerado de culto para los amantes de la serie B. Abrams, que no era un fanático de Viaje a las estrellas, nos trae esta historia que es predecesora a la primera, aquí veremos a como se conocen el Capitan James T. Kirk y Spock Prime, además enfrentarse a Nero, interpretado por un irreconocible Eric Bana, quien amenaza en destruir la humanidad. Los efectos se ven alucinantes y con nuevos rostros, el filme sí que promete. Por allí han dicho que no es necesario -para entenderla- ver las 10 pelas ya hechas, veremos.
Miley Cyrus regresa en su papel de Hannah Montana para 'Hannah Montana: The Movie', ahora la subidita chica tendrá que dejar su vida urbana para ir al campo, cambio radical de lugar para esta chica acostumbrada a los lujas que suele tener toda estrella del pop.
Y finalmente 'Flawless' con Demi Moore (la de 'Ghost: La sombra del amor'), donde la veremos planeando un robo en la joyeria que trabaja por venganza. Estos son los tres estrenos de la semana.

Star Trek
Título Original: Star Trek XI
Género: Acción
Duración: 122 minutos
Director: J.J. Abrams
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg.
Sinopsis: La mítica saga Star Trek continúa, en su entrega número once, con un elenco nuevo de jóvenes actores, impecables secuencias de explosiones en el espacio y espectaculares batallas a ritmo frenético.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ScHxUopDlKc
Web oficial:
http://www.startrekmovie.com/

Hannah Montana: La película

Título original: Hannah Montana: The Movie
Género: Comedia
Duración: 102 minutos
Director: Peter Chelsom
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Taylor Swift, Jason Earles, Melora Hardin, Vanessa Williams, Moises Arias, Billy Ray Cyrus, Tyra Banks, Mitchel Musso, Adam Gregory, Dolly Parton.
Sinopsis: La joven princesa del pop Miles Cyrus vuelve a la pantalla grande para interpretar a la misteriosa cantante Hannah Montana, en una aventura llena de diversión, risas y romance que la llevará hasta Tennese, buscando recordar lo que se siente ser una chica normal.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=fkbK2CFibew
Web oficial:
http://disney.go.com/hannahmontanamovie/

Un Plan Brillante

Título original: Flawless
Género: Drama
Duración: 100 minutos
Director: Michael Radford
País: Reino Unido, Luxemburgo
Año: 2007
Reparto: Michael Caine, Demi Moore, Joss Ackland, Lambert Wilson.
Sinopsis: La sensual Demmi Moore regresa a la pantalla grande interpretando a una tímida ejecutiva que trabaja para la principal empresa de diamantes del mundo. Llena de venganza por ver obstaculizada su carrera por el machismo, perderá su timidez para organizar un robo que no dejará rastro.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=y0TPDnkajcU
Web oficial:
http://www.flawlessfilm.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario