lunes, 25 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers paranóicos

Insulsa. Así podria calificar tanto la canción y el vídeo de 'Paranoid' primer single de 'Lines, vines and trying times' el cuarto de su carrera como trio, llamados Jonas Brothers, quienes hace unos días ofrecieron un multitudinario concierto en el Estadio Nacional.

El vídeo es desastrozo, locura estúpida. Vemos a los tres con ínfulas de paranoia, uno que se ve multiplicado, otro dentro de un ring de lucha lubre, y el último alucinando de una mujer en una carrera de autos. Lo que resulta al final, podria ser cierta solucion al 'problema', pues no, acaban con esos síntomas. Con ésto queda decir que es un retroceso en su carrera musical,`pues sus temas anteriores sí que habian gustado lo suficiente. 'Paranoid', como dije, es una rola insulsa, sin principio ni fin.

La canción empezó a sonar en radios desde el 8 de Mayo, el vídeo dirigifo por The Malloys vió luz el 23. Y el disco se venderá a partir del 16 de junio.

Fácil que la chibolada aclamará éste vídeo, como ya lo han hecho en distintos blogs. Aparenta ser el más costoso. Pero siempre los cantantes tienen hits y bodrios, quizá se vuela un exitazo, por loq ue ya dije: hay quienes los respaldan, osea adolescentes afcionados a la fresada de disney, en fín tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (por ejemplo: esta canción).
Vídeo: Jonas Brothers - Paranoid

PD.: Ah y no exageneren diciendo que son los nuevos Beatles, más respeto para Lenon, McCartney, Harrison y Starr.

0 comentarios:

Publicar un comentario