jueves, 7 de mayo de 2009

CinEstrenos: 30/04/2009

Hace una semana debí publicar esto. El Spin off del mutante mas conocido de la cuadrilla X llega a la cartelera, por fin para los fanáticos de éste personaje de Marvel, 'X-Men Origins: Wolverine' bajo la dirección de Gavin Hood, director cuyo filme 'Tsotsi' se llevo el premio de la academia a Mejor Película extranjera en el 2006. Ya los tiempos no son como antes, puesto que ahora las blockbuster vienen acompañas de más estrenos, antes sólo ellas se apoderaban de las salas, asi es, '17 Again', 'My bloody Valentine 3D', 'Die Fälscher' y 'El premio' también serán vistas; la primera es con Zac Efron, para la chibolada femenina; el segundo va dirigido a los amantes de cine gore, aunque esta vez tendrá que ser en 3D; el tercero en filme alemano-austriaco que trata un hecho histórico sobre la fasificación monetaria a cargo de un judío dentro del campo Nazi, el filme ganó el Oscar a Mejor película no inglesa en el 2007; y a última es del director peruano Alberto Durant, mismo de 'Alias "La gringa"' y 'Doble juego', en esta ocación "Chicho" trabajo con José Luis Ruiz y la bellísima Melania Urbina.


X-Men Orígenes: Wolverine
Título original: X-Men Origins: Wolverine
Género: Acción
Duración: 107 minutos
Director: Gavin Hood
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will I Am, Lynn Collins, Kevin Durand, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Ryan Reynolds, Scott Adkins, Tim Pocock, Julia Blake, Max Cullen, Troye Sivan.
Sinopsis: Cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LPmbGzQaOCs
Web oficial: http://www.x-menorigins.com/

17 Otra vez
Título original: 17 Again
Género: Comedia
Duración: 102 minutos
Director: Burr Steers
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Michelle Trachtenberg, Matthew Perry, Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Tyler Steelman, Allison Miller, Sterling Knight.
Sinopsis: Un decadente hombre de 36 años, sin éxito en el trabajo y con un matrimonio en ruinas, tendrá la oportunidad de enmendar sus errores cuando, por arte de magia, vuelve a tener la apariencia de un joven de 17 años.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=I1Npfw6QvVo
Web oficial: http://17againmovie.com/

Sangriento San Valentín 3D
Título original: My bloody Valentine 3D
Género: Terror
Duración: 101 minutos
Director: Patrick Lussier
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Tom Atkins, Kevin Tighe, Marc Macaulay, Jaime King, Kerr Smith, Bingo O'Malley, Todd Farmer, Jensen Ackles, Selene Luna, Andrew Larson, Tom Elkins, Brandi Engel.
Sinopsis: Sangriento San Valentín, una escalofriante historia de los años 80 y película de culto para quienes gustan del terror, vuelve a las pantallas en versión 3D con harta adrenalina, tensión y sangrientos asesinatos.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bsRbqpiqkKU
Web oficial: http://www.mybloodyvalentinein3d.com/

Los Falsificadores
Título original: Die Fälscher
Género: Drama
Duración: 98 minutos
Director: Stefan Ruzowitzky
País: Alemania, Austria
Año: 2007
Reparto: Karl Markovics, August Diehl, Devid Striesow, Martin Brambach, August Zirner, Veit Stübner, Sebastian Urzendowsky, Andreas Schmidt, Tilo Prückner, Lenn Kudrjawizki.
Sinopsis: Película basada en la historia de un extraordinario falsificador (Salomon Sorowitsch), quien atrapado un campo de concentración alemán en 1944, decide ayudar a los nazis en una increíble y bien organizada operación de falsificación para financiar su equipamiento.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XDbnnblVwOA
Web oficial: http://www.diefaelscher.at/

El Premio
Género: Drama
Duración: 92 minutos
Director: Alberto ‘Chicho’ Durant
País: Perú
Año: 2009
Reparto: José Luis Ruiz, Melania Urbina, Magdyel Ugaz, Emanuel Soriano, Mayella Lloclla, Paúl Ramírez, Gustavo Cerrón, Norka Ramírez y Flor Castillo.
Sinopsis: Esta nueva cinta peruana, ganadora a la Mejor Película en el Festival de Cine Peruano de París, cuenta la historia de un profesor de provincia que, tras llevarse el premio mayor de la lotería, viaja a Lima para encontrar, paradójicamente, una terrible crisis familiar.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI
Web oficial: http://www.elpremiothemovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario