lunes, 25 de mayo de 2009

CinEstrenos: 21/05/2009

Ben Stiller vuelve en la segunda parte de 'A night at the museum', si bien se sabe que la primera fue taquillera pero como filme fue diforzada y alocada. 'The Wrestler' es un filme de Darren Aronofsky, mismo de 'La fuente de la vida', cuenta con el regreso de Mickey Rourke, quien estuvo nominado al oscar. 'Funny Games' es el remake del filme austriaco del mismo nombre que data del año 1997.


Una Noche en el Museo 2
Título original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Género: Comedia
Duración: 105 minutos
Director: Shawn Levy
País: Estados Unidos y Canadá
Año: 2009
Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson, Robin Williams, Ricky Gervais, Ben Stiller, Jonah Hill, Bill Hader, Steve Coogan, Hank Azaria, Christopher Guest.
Sinopsis: La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Larry, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos, tendrá que enfrentarse a Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=QCR_fgG0ydY
Web oficial:
http://www.nightatthemuseummovie.com/

El Luchador

Título original: The Wrestler
Género: Drama
Duración: 105 minutos
Director: Darren Aronofsky
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Mickey Rourke, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Judah Friedlander, Mark Margolis, Todd Barry, Wass Stevens.
Sinopsis: Randy "The Ram" Robinson es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=61-GFxjTyV0
Web oficial:
http://www.thewrestlermovie.com/

Juegos Macabros

Título original: Funny Games
Género: Terror
Duración: 111 minutos
Director: Michael Haneke
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Devon Gearhart.
Sinopsis: Este remake de la recordada película con el mismo nombre presenta la historia de una pequeña familia que goza de unas idílicas vacaciones de verano hasta que dos jóvenes invaden su cálido hogar, para hacerles vivir una terrible pesadilla.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Ec-70W_K77U
Web oficial:
http://wip.warnerbros.com/funnygames/

0 comentarios:

Publicar un comentario