lunes, 18 de mayo de 2009

¿Cosas que nos hace sentir bien?

'Cosas que nos hacen sentir bien' es el título del tercer disco de los españoles de El sueño de Morfeo, aunque aún desconocidos por acá ya han hecho conocer temas como 'Nunca volverá', 'Esta soy yo', 'Para toda la vida', 'Chocar' entre otros, y el primer single que le hace promoción es 'Si no estás', que ya empezó a sonar en radios españolas el 13 de abril, y el vídeo fue soltado el 23 del mismo mes.
La canción está buena, en el vídeo muestra a los tres integrantes Raquel, David y Juan, con un estilo de moda, y haciendole con poses reverencia a lo que no son, exageran de agresividad cuando la misma letra de la cancion no lo tiene, incluso pareciera que en las estrofas no halláramos diferencia y estaría escuchando un tema de sus disco anteriores, así descuidan una buena historia para el vídeo filmado (aunque no pareciera) en Los Ángeles. En fin.

Rafa Sardina es el productor del disco que saldrá el 26 de Mayo, esperemos que tenga éxito para bien del grupo, que dicen que habrá canciones frescas, más elabradas, llenas de ritmo y acertadas melodías. ¿Y que se escucho en sus dos trabajos anteriores? La diferencia de 'Si no estás' con sus temas pasados es más presencia de guitarras y bajos, además de ya no poseer el estilo celta que los caracterizaba.

Aquí esta el vídeo posero.

Vídeo: El Sueño de Morfeo - Si no estás

0 comentarios:

Publicar un comentario