jueves, 18 de diciembre de 2008

Trailer de 'X-Men Origins: Wolverine'

En mi opinión, si hablamos de superhéroes, la mejor es hasta el momento la saga de los X-Men, las dos primeras dirigidas por Brian Singer (2000 y 2003) y la batalla final por Brett Ratner (2006) has sido muy buenas, una mas que otra. Ahora, ya se anunciaba hace rato, es turno de las precuelas, de los orígenes de dos mutantes: Wolverine, para el 2009, y Magneto para el 2011.

Hablemos del primero que llevará como título 'X-Men Origins: Wolverine' que ya se habia visto un trailer expuesto en el ComiCon de este año, que algunos fanáticos habian colgando en youtube pero no se veía bien. Hace unos días se estreno mundialmente el trailer oficial del filme que está a mando de la dirección de Gavin Hood (el mismo de la aún no estrenada acá 'Tsotsi'), y está protagonizado por el mismo Hugh Jackman, además cuenta con Liev Schreiber que intepreta a Dientes de sable -reemplaza a Tyler Mane, visto en la primera parte-, Danny Huston (lo vi de vampiro en '30 days of night') que hace de William Stryker un archivillano de la patrulla X, tuvo su aparición en el rostro de Brian Cox en la segunda parte de X Men ('X-2').

Además hay nuevos mutantes por ver en esta pela: Gámbito (Gambit) , La Mole (The Blob), Pico (Peak), Deadpool y Silver Fox cuyos actores elegidos a interpretarlos son Taylor Kitsch, Kevin Durand, Dominic Monaghan, Ryan Reynolds y Lynn Collins, respectivamente.

El trailer está bueno, la película se estrenará a nivel mundial el primero del mes Marvel, osea mayo del 2009. Aquí sta les dejo (esta subtitulado) pa' q lo chekeen. Antes el póster.


0 comentarios:

Publicar un comentario