miércoles, 3 de diciembre de 2008

CinEstrenos: 27/11/2008

Esta semana sí que hay estrenos interesante, la cosa se está poniendo buena en fin de año peus se estrena 'Body of lies' es un peli de acción con el dúo Crowe-DiCaprio, también 'Juno' que esperaba a morir, ganadora del Oscar a mejor guión (Diablo Cody), 'El acuarelista' cinta nacional del debutante Daniel Ro, 'The Mist' inspirada en el libro de Stephen King, 'The House Bunny' es una comedia con Anna Faris (la flaka de Scary Movie).

Red de Mentiras
Título original: Body of Lies
Género: Acción
Duración: 129 minutos
Director: Ridley Scott
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman, Golshifteh Farahani.
Sinopsis: Una cinta llena de acción que trata sobre la incansable lucha contra el terrorismo internacional. La historia parte cuando el aguerrido Roger Ferris es enviado por la CIA a Jordania para conseguir información sobre un líder del grupo Al Qaeda. En la búsqueda necesitará del apoyo del veterano Ed Hoffman. Decidido a encontrar el paradero del terrorista, Roger se enfrenta a una serie de sucesos en los que incluso arriesga su vida con tal de conseguir el éxito de la operación.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Mgb79IBeRYk
Web oficial:
http://bodyoflies.warnerbros.com/

Juno, embarazado por accidente

Título original: Juno
Género: Drama
Duración: 92 minutos
Director: Jason Reitman
Reparto: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons, Allison Janney, Rainn Wilson.
Sinopsis: Juno es una joven de 16 años con una agudeza mental que pocos adolescentes tienen. Esa inteligencia que la destaca, le da la fuerza para llevar una vida con reglas propias, la cual parece que puede perder debido a un repentino embarazo que la toma desprevenida. Debido a que su enamorado no tiene interés en el bebé, ella decide buscar a la pareja perfecta para dar al niño en adopción en cuento nazca. Sin embargo, su posición podría cambiar cuando conoce a un joven con el que tiene demasiado en común.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=K0SKf0K3bxg
Web oficial:
http://www.foxsearchlight.com/juno/

El Acuarelista
Género: Drama
Duración: 88 minutos
Director: Daniel Ró
País: Perú
Año: 2008
Reparto: Miguel Iza, Sol Alba, Ana Cecilia Natteri, Enrique Victoria, Patricia Pereyra, Salvador del Solar, Sofía Rocha, Joaquín Escobar, Enrico Rovegno, Ricardo Goldenberg.
Sinopsis: Una nueva producción peruana llega a las carteleras: El acuarelista. La cinta de Daniel Ró cuenta la historia de un oficinista cuyo gran deseo es pintar una acuarela. Sin embargo, sus sueños se ven truncados por la presencia de sus vecinos, quienes toman el control de su vida sin que este haga algo por defenderse.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=rFbXUccWhSw
Web oficial:
http://www.elacuarelistalapelicula.com/

La Niebla

Título original: The Mist
Género: Terror
Duración: 127 minutos
Director: Frank Darabont
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Toby Jones, Alexa Davalos, Nathan Gamble, William Sadler, Laurie Holden, Chris Owen, André Braugher.
Sinopsis: Una violenta tormenta azota repentinamente al pequeño pueblo de Maine, tomando a todos por sorpresa. Entonces, una densa niebla avanza lentamente y cubre toda la ciudad. A su paso, las personas van muriendo víctimas de extraños sonidos y movimientos sobrenaturales.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=hpG8AMsUpdc
Web oficial:
http://www.themist-movie.com/

La Casa de las Conejitas

Título original: The House Bunny
Género: Comedia
Duración: 97 minutos
Director: Fred Wolf
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Anna Faris, Emma Stone, Ket Dennings, Colin Hanks, Katharine McPhee, Beverly D Angelo, Dana Goodman, Lauren Hill, Kellan Rhude.
Sinopsis: La nueva apuesta cómica de Sony Pictures nos trae la historia de Shelley Darlington, una conejita de Playboy que es expulsada de la famosa mansión de Hugh Hefner. Desorientada, llega hasta la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad, donde descubre cómo ser ella misma, dejando de lado la esa seductora imagen que la caracterizaba.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=coonC811-qQ
Web oficial:
http://www.thehousebunny.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario