sábado, 27 de diciembre de 2008

Los mejores póster de pelas de 2008

De las películas estrenadas este año en Perú (hay unas que han llegado con retraso) he seleccionado los 12 mejores afiches. Ojo!, esto no quiere decir que sean buenas las películas que promocionan, la calificación es sólo para el arte del papel tapiz.

12. 27 bodas (27 Dresses).- Se ve a Katherine Heigl vestida con los créditos y título del filme.


11. Promesas peligrosas (Eastern promises).- Las manos tatuadas del mafioso sobre los rostros protagónicos.

10. Cloverfield monstruo (Cloverfield).- Póster de intriga que resultó ser el oficial de éste malazo filme. Lo curioso es ver a la decapitada estatua de La Libertad.

9. Halloween el inicio (Halloween).- Vemos el rostro del asesino tatuada con los de sus víctimas. Vale.

8. Ceguera (Blindness).- Una imgen opacada por el brillo. Parecido al que veremos más adelante. Sobre la aprente luna de vidrio el título dividido en entres líneas.

7. El fin de los tiempos (The happening).- Como todos los póster de las películas de M. Night Shyamalan provocan ansiedad por saber de que tratará el largometraje, auqnue los resultados luego de verla resulten decepcionantes

6. Las Crónicas de Narnia El príncipe Caspián (the Chronicles of Narnia: Prince Caspián).- Aunque sea típico es chevere ver en el póster bien ubicados a los protagonistas 'buenos'.

5. El acuarelista.- La cara del desafortunado pintor sacada para ver a los molestosos vecinos. Buena peli peruana.

4. Viaje al centro de la tierra (Journey to the center of the earth).- Los personajes principales en peligro de caer o ya están cayendo.

3. Wall·E.- El curioso robot mirando, aparentemente, las estrellas. Buena para esta casi silente o mas pantomímica película de Píxar.

2. Una llamada perdida (One missed call).- Tres bocas en una cara, Dos gritando hacen de ojos y la otra sonriendo con un celular cerca al oído, creativo.

1. Batman el caballero de la noche (The dark knight).- Como dije en el puesto 8. Aquí vemos al Guasón escribiendo su frase inquiriente "Why so serious?" y dibujando su sonrisa.

1 comentario:

  1. Hola, el post es sobre los "mejores" posters del 2008... hacia falta que tengas que describir lo mismo que se ve en la imagen?? disculpa pero eso no es ninguna critica al "arte del papel tapiz", y quiero comentarte con la mejor de las buenas ondas, te faltaron muchos ARTES GRAFICOS que destacar. solo por recomendación, la proxima vez, averigua quien los realizo, y haz un recorrido por todas las peliculas del 2008, incluyendo las que no hayas visto, asi el post tiene un poco mas de sentido.

    ResponderEliminar