sábado, 6 de diciembre de 2008

CinEstrenos: 04/12/2008

La primera parte de las aventuras de los pingüinos, Alex (el león), Marti (la cebra), Gloria (la hipopótamo) y Melman (La jirafa) estuvo algo divertida espero que esta secuela 'Madagascar: Escape 2 Africa' siga igual o mejor aún la supere. 'Flyboys' es un filme bélico aereo con James Franco conocido por ser el Duende Verde Jr en Spiderman. 'Cassandra’s Dream' es una pleícula de Woody Allen con Ewan McGregor y Colin Farrell. Y para terminar con los estrenos 'RockNRolla' es un filme de muchos que hablan del narcotráfico de drogas.

Madagascar 2
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
Género: Animado
Duración: 89 minutos
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
País: Estados Unidos
Año: 2008
Voces originales: Sacha Baron Cohen, Cedric The Entertainer, Bernie Mac, Andy Richter, Chris Rock, David Schwimmer, Ben Stiller.
Sinopsis: Los disparatados animales perdidos del zoológico de Nueva York regresan con una nueva aventura llena de momentos hilarantes y acción. Decididos a abandonar la lejana costa de Magagascar, la pandilla de animales repara un viejo avión que los lleve lejos hasta que, repentinamente, cae en plena selva africana. Desorientados, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el rey Julien, Maurice y los pingüinos tienen que enfrentar una jungla salvaje llena de animales no domesticados.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=Pw4DLTzPsWQ
Web oficial:
http://www.madagascar-themovie.com/

Flyboys: Peligro en el aire
Título original: Flyboys
Género: Drama
Duración: 140 minutos
Director: Tony Bill
País: Estados Unidos
Año: 2006
Reparto: James Franco, Jean Reno, Martin Henderson, Jennifer Decker, David Ellison, Tyler Labine, Abdul Salis, Philip Winchester.
Sinopsis: A dos años de haber estallado la Primera Guerra Mundial, un grupo de jóvenes norteamericanos se enlistan en las tropas de los Aliados para ayudar en el frente de batalla como conductores de ambulancias y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Algunos de ellos van más lejos. Decididos a ponerle fin a este terrible enfrentamiento forman la heroica escuadrilla Lafayette, un nombre que ahora es legenda.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=iadhHK0i5EU
Web oficial:
http://www.flyboysdvd.com/

Sueños y delitos
Título original: Cassandra’s Dream
Género: Drama
Director: Woddy Allen
Duración: 108 minutos
País: Inglaterra y Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Ewan McGregor, Colin Farrell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Sally Hawkins, John Benfield, Clare Higgins, Ashley Medekwe.
sinopsis: Los hermanos Ian y Terry atraviesan una severa crisis económica, por lo que recurren a su tío Howard, quien aparece en el momento preciso. Sin embargo, las cosas no se resuelven tan fácilmente, pues ellos tendrán que elegir entre hacer lo correcto o infringir la ley, provocando una serie de hechos inesperados.
Ver trailer:
Web oficial:
http://www.cassandrasdreammovie.com/

RocknRolla
Género: Acción
Duración: 114 minutos
Director: Guy Ritchie
País: Reino Unido
Año: 2008
Reparto: Gerard Butler, Thandie Newton, Chris “Ludacris” Bridges, Jeremy Piven, Idris Elba, Tom Wilkinson.
Sinopsis: En la ciudad de Londes, el mercado de las drogas es controlado por un mafioso ruso. Pronto todo el hampa conspira para tener ganancias. En medio de los pleitos criminales, un premio de un trato de varios millones de dólares llega a las manos de un cantante de rock que se creía muerto.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=V-D3c25_3l8
Web oficial:
http://rocknrolla.warnerbros.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario