sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Pink más sobria?


♪ So so what?. I'm still a rock star, I got my rock moves♪. Sí pues aún tengo pegado la tonada de 'So What' que fue el primer corte de Funhouse la última placa discográfica de Alecia Beth Moore, alias Pink, y sí que esa canción fue más que excelente, una de las mejores de este año, tema con qu la estadounidense realizó un super espectáculo en la última entrega de los MTV Awards 2008. Bien pues ya desprendió el segundo single que es 'Sober' cuyo vídeo estubo disponible desde el 28 de octubre.

En el vídeo filmado en Suecia la vemos en escenas bastante calientes que de hecho habrán levantado algo de polémica, aparece ella con una doble teniendo relaciones, además de hacer lo que más le gusta: beber cerveza. La canción trata de las adicciones (alcoholismo) y la sensación que te da ¿Sobrias?.

La cantante ha declarado que es una de sus canciones favorita y la califica como triste y oscura. Y Particularmente me gusta. Aquí cuelgo el vídeo, pero antes un link para descargar la canción: http://www.wrzuta.pl/aud/file/3Ac226xgXa.

Vídeo: Pink - Sober

0 comentarios:

Publicar un comentario