miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las Peores películas del 2008

Entre tanta basura es escogido las diez que además de ser peores son decepciones, pues una cosa es que ya se sabia que era un bodrio y otra que es que te llene de espectativa y al verla tengas una gran decepción.

10. Cloverfield. Una historia que termina sin quitarnos la intriga con la fuiemos a verla, esa generada con la apreciación del trailer, solo deja una intuición de que habrá segunda parte y seguro allí veremos con claridad al monstruo, ya cuando se vea y expliquen todo veremos que pasa, por el momento esto no sirve.

9. Jumper. Quien se puede creer esta estupidez, tontísima narración, quizá los más paja sea el viaje por las principales atracciones turísticas internacionales porque lo efectos dejan mucho que desear. Malazo.

8. Los Expedientes secretos X: Quiero creer. Deslúcida, insoportable y demasiado alucinada. Que sigan emitiendo la serie.

7. Tripulación dave. Huachafa con eso gestos atorrantes de Eddie Murphy, como es que le permiten a el y a Brian Robbins que sigan unidos para hacer algun largo.


6. Madagascar 2. ¿Qué pasó? pues demasiado protagoinismo del mas secundario personaje, descentralizando una pobre historia que quiere darnos ejemplos de amor fraternal. Vaaa.

5. Terror en la granja. Lo más patético que se puede ver es esto. Anacondas, leones, perros, tiburones ya pasan pero ovejas carnívoras, ya pues. Balazo, Maten esta basura.

4. El ojo del mal. ¿Cuándo dejarán de utilizar los filme orientales para hacer desperdicios?, No es que no aterre si no que las actuaciones hacen más deplorable esta adptación cuya trama es muy facilona.

3. Una loca película de Esparta. Se supone que una parodia lo menos que debe dehacer es aburrir, y tampoco llenarlas de chistes baratos.

2. Meteoro. Me encolerizó. Muy psicodélico. Una historia que comienza y termina dejando un sin sabor. Yo penseo que Andy y Larry Wachowski ya habñia madurado en 'V for vendetta'.

1. El amor en los tiempos del cólora. La peor decepción. Recontrasuperarchiaburrida, con soundtracks desatinados que desesperan más el sopor que provoca esa trama. uUna película de ¿amor? que da cólera.

0 comentarios:

Publicar un comentario