jueves, 10 de mayo de 2007

Cine: Estrenos 10/05/2007

Como es obvio la fiebre arácnida sigue, y pues la cartelera sigue renovándose, ingresa a ella 'El buen pastor', filme dirigido por Robert de Niro; 'El libertino', protagonizado por Johnny Depp; 'El número 23' por Jim Carey; y 'Noche diabólica' otra cinta mas de terror que se incorpora este año.

El buen pastor
Título original: The good shepherd
Género: Drama, Acción
Duración: 167 min.
Director: Robert De Niro
País: EE.UU.
Año: 2006

Reparto: Jeff Applegate, Tammy Blanchard, Angelina Jolie, Billy Crudup, Robert De Niro, Vladimir Mashkov, Joe Pesci, Douglas J. Aguirre, Patrick Wilson, Matt Damon Sinopsis: El Buen Pastor relata la vida de un graduado de la Universidad de Yale, James Wilson,que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje está basado en el legendario jefe de inteligencia James Jesús Angleton. El filme detalla los cuarenta años de carrera de Angleton durante la Guerra Fría y cuenta los problemas emocionales que sufrió él y su familia.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GaKGCLTmqTg
Web oficial: www.thegoodshepherdmovie.com

El libertino
Título original: The libertine
Género: Drama
Duración: 115 min.
Director: Laurence Dunmore
País: Reino Unido.
Año: 2004
Reparto: Johnny Depp, Samantha Morton, John Malkovich, Rosamund Pike, Kelly Reilly, Tom Hollander, Johnny Vegas, Rupert Friend, Richard Coyle, Jack Davenport.
Sinopsis: Durante la Restauración de Londres en el año 1660, un joven y atractivo noble mantiene escandalizadas a las más altas esferas gracias a sus sorprendentes escritos, su libertina forma de vida y a su lasciva personalidad, siendo ademas confidente del Rey Cralos II.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=2zax_cIxm0s
Web oficial: www.thelibertine-movie.com





El número 23
Título original: The number 23
Género: Thriller psicológico, terror
Duración: 95 min.
Director: Joel Schumacher
País: EE.UU.
Año: 2007
Reparto: Jim Carrey, Virginia Madsen, Danny Huston, Logan Lerman, Rhona Mitra, Lynn Collins .
Sinopsis: Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha, y su hijo adolescente, Robin. La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4ElUBr6-GLU
Web oficial:
www.number23movie.com



Noche diabólica
Título original: Reeker
Género: Terror
Duración: 89 min.
Director: Dave Payne
País: EE.UU.
Año: 2005
Reparto: Devon Gummersall, Derek Richardson, Tina Illman, Scott Whyte, Arielle Kebbel, Michael Ironside, Eric Mabius, Marcia Strassman.
Sinopsis: Cinco estudiantes viajan hacia una fiesta en el desierto y son forzados a pasar la noche en una cafetería recientemente abandonada. Lo que debería ser una noche tranquila es interrumpida por escalofriantes visiones. De repente un extraño, que busca a su mujer desaparecida, confirma la pesadilla que habían imaginado. La salida del sol es la única esperanza que tienen de no morir en el medio de la nada.
Ver trailer: http://www.dailymotion.com/video/x1x4a8_noche-diabolica
Web oficial:
www.reekermovie.com

0 comentarios:

Publicar un comentario