jueves, 21 de junio de 2007

Cine: Estrenos 21/06/07

Que tal, son tres las películas que se estrenan en las salas peruanas esta semana: la primera, 'Seduciendo a un extraño' un thriller con Halle Berry y Bruce Willis, la segunda es 'El despertar del diablo 2' el año pasado se vio su antecesora con resultados que quedan en desacuerdo con el tramposo nombre con que llegó; y la tercera es 'Gol 2' la secuela que nutre a la trilogía futbolística.


Seduciendo a un extraño
Título original: Perfect stranger
Género: Thriller
Dirección: James Foley.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 109 min.
Intérpretes: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Richard Portnow, Florencia Lozano, Nicki Aycox, Kathleen Chalfant, Gordon MacDonald, Daniella van Graas.
Sinopsis: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga, la periodista Rowena Price decide investigar por su cuenta. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill, un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con la ayuda del profesional de la informática y hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.

El despertar del diablo 2
Título original: The hills have eyes 2
Género: Gore, Terror
Dirección: Martin Weisz.
Año: 2007.
Duración: 89 min.
Intérpretes: Michael McMillian, Jessica Stroup, Jacob Vargas, Flex Alexander, Lee Thompson Young, Daniella Alonso, Eric Edelstein, Reshad Strik, Ben Crowley, Michael Bailey Smith, Derek Mears, David Reynolds.
Sinopsis: Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Pero no saben que les acechan mutantes antropófagos que pretenden aniquilar a los hombres y conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan.

Gol 2
Título original: Goal! II: Living the dream
Género: Drama
Duración: 115 min.
Director: Mike Jefferies
País: Reino Unido
Año: 2007
Intérpretes: Kuno Becker, Alessandro Nivola, Anna Friel, Stephen Dillane, Rutger Hauer.
Sinopsis: El famoso club de fútbol español Real Madrid se fija en el jugador favorito del equipo ‘Toon Army’ Santiago Munez mientras su novia organiza su esplendida boda en el legendario Newcastle. Santiago al cumplir su sueño de toda la vida acepta vestir la camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl.

0 comentarios:

Publicar un comentario