viernes, 29 de junio de 2007

Hilary Swank en 'Iron man'

Ya se ha finalizado el rodaje de una de las películas esperadas del próximo año, 'Iron man', dirigido por Jon Favreau, quien ha revelado que la doblemente oescarizada Hillary Swank se incluirá en el reparto actoral de su trabajo sinematográfico, cuyo papel es ínfimo (Algunos dan por hecho que tendría un pequeño cameo al final).

"Ya hemos terminado la fotografía principal con una escena final de Iron Man en el Cesar's Palace. Se ha estado rodando durante las horas de inactividad del casino para no entorpecer su funcionamiento", afirma el director en su página 'Myspace' en la que, según pudo comprobar OTR/Press, también se felicita por haber "finalizado el trabajo a tiempo" y da las gracias al personal del Cesar's Palace "por su hospitalidad, generosidad y -y aquí llega la revelación- por las atenciones a Swank".

La actriz de 'Golpes del destino (Million dollar baby)' se unirá a Robert Downey Jr (Tony Stark, El Hombre de acero), Gwyneth Paltrow (su secretaria personal), Jeff Bridges (el malo de la cinta), entre otros.

'Iron man' se estrenará mundialmente a inicios de mayo del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario