jueves, 7 de junio de 2007

Cine: Estrenos 07/06/07

Esta semana solo hay dos estrenos: 'Crank: Una muerte anunciada' una cinta de acción protagonizado por Jason Statham, y 'Un destino compartido' comedia con Ben Affleck.


Crank: Una muerte anunciada
Título original: Crank
Género: Acción
Duración: 87 min.
Director: Brian Taylor
País: EE.UU.
Año: 2006
Intérpretes: Jason Statham, Amy Smart, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Dwight Yoakam, Carlos Sanz, Reno Wilson, Edi Gathegi, Glenn Howerton, Keone Young, Valerie Rae Miller.
Sinopsis: Chev Chelios está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

Un destino compartido
Título original: Man about town
Género: Comedia
Duración: 100 min.
Director: Mike Binder
País: EE.UU.
Año: 2006
Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Romijn, Howard Hesseman, John Cleese , Mike Binder, Gina Gershon, Bai Ling , Adam Goldberg, Jerry O'Connell, Amber Valleta. ¡
Sinopsis: Centrada en el mundo de las agencias de talentos de Hollywood, Jack Giamoro quien es un prestigioso cazatalentos con mucho éxito y con una bella mujer llamada Nina, siente que le falta algo comenzando a escribir un diario sobre su vida. De pronto se da cuenta que su pareja le es infiel desatándose diversas tragedias en su adinerada y apacible vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario