jueves, 14 de junio de 2007

Cine: Estrenos 14/06/07

Bien pues esta semana: 'Shrek tercero' llega a nuestra cartelera y es una pena que recién lo haga porque la piratería ya hizo algo de mercado acá (en Estados unidos se estrenó el 18 de mayo); y 'La masacre de Texas: el inicio' que relata el principio de la leyenda del asesino de la motosierra.


Shrek tercero
Título original: Shrek the third
Género: Animado, Comedia
Duración: 92 min.
Director: Chris Miller
País: EE.UU.
Año: 2007
Voces: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Justin Timberlake, Rupert Everett, Julie Andrews, John Cleese, Eric Idle, Cheri Oteri, Ami Poehler, Maya Rudolph, Amy Sedaris, John Krasinski, Ian McShane.
Sinopsis: Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, muere sin previo aviso, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el Reino de Muy Muy Lejano, el ogro tendrá que sentarse en el trono. Artie, el primo de Fiona, un vago nato que sigue en el instituto, es el candidato más prometedor, pero acaba siendo un auténtico reto para los tres.


La masacre de Texas: El inicio
Título original: Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Género: Terror
Duración: 90 min.
Director: Jonathan Liebesman
País: EE.UU.
Año: 2006
Interpretación: Jordana Brewster, Taylor Handley, Diora Baird, Matt Bomer, Lee Tergesen, R. Lee Ermey, Andrew Bryniarski, Terrence Evans, Kathy Lamkin, Marietta Marich, Cyia Batten, Lew Temple.
Sinopsis: Basada en una historia real estadounidense. En el mes de agosto del año 1973 la policía llega a la granja de Thomas Hewitt y encuentra sorpresivamente a 33 cuerpos de personas. El único sobreviviente relata la verdadera historia de cómo en una solitaria carretera rural de la ciudad de Texas cinco jóvenes fueron perseguidos por un loco llamado Leatherface que con una sierra eléctrica y una máscara hecha con la piel de sus víctimas los sorprende para asesinarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario