viernes, 1 de junio de 2007

Cine: Estrenos 31/05/07

Se despide el mes de mayo con cuatro estrenos: 'Zodiaco', un thriller basado en hechos reales por los 70' y Jake Gyllenhaal es el protagonista, 'La maldición de la flor dorada' recientemente sólo fue nominada al Oscar a Mejor Vestuario, 'Exterminio 2' cuya trama resulta ser mas de lo mismo, y 'El convento' película de terror que viende desde Francia. ¿Algo interesante?, no lo puedo deducir aún.


Zodiaco
Título original: Zodiac
Género: Thriller
Duración: 158 min.
Director: David Fincher
País: EE.UU
Año: 2007
Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Robert Downey Jr., Brian Cox, Chloë Sevigny, John Carroll, Dermot Mulroney.
Sinopsis: Basado en hechos reales. Eran los años ‘70 un asesino en serie apodado ‘Zodiaco’ sembró el terror en la zona de la bahía de San Francisco por sus múltiples actos. La policía y los periodistas pusieron en marcha un gran despliegue por capturar a este malvado personaje desconociéndose hasta la actualidad su paradero.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xJTC8iMQBGw
Web oficial: www.zodiacmovie.com


La maldición de la flor dorada
Título original: Man cheng jin dai huang jin jia
Género: Drama, Acción
Duración: 114 min.
Dirección: Zhang Yimou
País: China
Año: 2006
Intérpretes: Chow Yun Fat, Gong Li, Jay Chou, Liu Ye, Chen Jin, Ni Dahong, Li Man, Qin Junjie.
Sinopsis: China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=H8Su95lZzq8
Web oficial: www.sonypictures.com.ar/movies/MaldicionFlorDorada/

Exterminio 2
Título original: 28 weeks later
Género: Terror
Director: Juan Carlos Fresnadillo
País: Reino Unido
Año: 2007
Intérpretes: Robert Carlyle, Rose Byrne, Idris Elba, Catherine McCormack, Jeremy Renner, Imogen Poots, Mackintosh Muggleton.
Sinopsis: Continuando con el film inicial. Después de seis meses de que la plaga viral ha aniquilado Gran Bretaña, el ejército estadounidense afirma que la guerra en contra de la infección ha sido aniquilada y ganada empezando la reconstrucción del país, pero sin saber una familia de refugiados porta consigo un nuevo y terrible virus volviéndose más peligroso que nunca.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Y0oSdqQuzdU
Web oficial: www.foxinternational.com/28weekslater


El convento
Título original: Saint Ange
Género: Terror
Duración: 98 min.
Director: Pascal Laugier.
País: Francia
Año: 2004
Intérpretes: Virginie Ledoyen, Lou Doillon, Catriona MacColl, Dorina Lazar, Virginie Darmon, Jérôme Soufflet, Marie Henry.
Sinopsis: Siendo 1960, una joven asistenta llamada Anna, llega a un internado, no como huérfana, sino para cerrar esta mansión desierta. La joven Judith es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así; oye ruidos, risas espeluznantes, susurros, pasos y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche.
Ver Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=cu7slV-hhOI

0 comentarios:

Publicar un comentario