martes, 2 de septiembre de 2008

CinEstrenos: 21/08/2008

Actualizando mi blog, luego de semanas de duro trabajo en el insituto. Bien pues el 21 de agosto se estrenó: 'The X-Files: I want to believe' segundo filme de esta serie policial, 'You don't mess with the Zohan' con Adam Sandler -esperemos qu sea algo productivo-, 'Angel-A' viene desde Francia a refrescar nuestra cartelera llena de blouckbuster, y para cerrar con broche de oro Martin Scorsese nos trae un documental acerca de la banda The Rolling Stone titulado 'Shine a light'. Chekken sus respectivas fichas técnicas.


Los expedientes secretos X: Quiero creer
Título original: The X-Files: I want to believe
Género: Thriller, ciencia-ficción
Dirección: Chris Carter
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 106 minutos
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Alvin 'Xzibit' Joiner.
Sinopsis: Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scally, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, en esta ocasión creer será la clave.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=y5HrxAXvQ6A
Web oficial: http://www.xfiles.com/

No te metas con Zohan
Título original: You don't mess with the Zohan
Género: Comedia, acción
Dirección: Dennis Dugan
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 113 minutos
Reparto: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider, Ido Mosseri, Dave Matthews, Michael Buffer, Charlotte Rae, Sayed Badreya , Chris Rock, Mariah Carey.
Sinopsis: Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Mc8gG9wU36c
Web oficial: http://www.youdontmesswiththezohan.com/

Angel-A
Título original
: Angel A
Género: Drama
Director: Luc Besson
País: Francia
Año: 2005
Duración: 91 minutos
Reparto: Jamel Debbouze, Rie Rasmussen, Gilbert Melki, Serge Riaboukine, Akim Chir, Eric Balliet, Loïc Pora, Venus Boone
Sinopsis: Angel-A se centra en la historia de un artista que asediado por las deudas decide quitarse la vida. Pero una misteriosa y bella mujer se cruza en su camino. La extraña forma de vida de ésta y su manera de encarar los problemas, le hará replantearse todas sus creencias. Juntos vivirán un inolvidable verano en París.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=IaoYTgbUmdc
Web oficial: http://www.sonyclassics.com/angel-a/

Shine a light
Título original: Shine a light
Género: Documental, musical
Dirección: Martin Scorsese
Países: Estados Unidos y Reino Unido
Año: 2008
Duración: 122 minutos
Sinopsis: Martin Scorsese ilumina con su propia visión al grupo de rock más grande de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de The Rolling Stones. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yDHbnF0z4EE
Web oficial: http://www.shinealightmovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario