jueves, 11 de septiembre de 2008

CinEstrenos: 04/09/2008

Posteo los estrenos de la semana pasada y voy preparando los de ésta. 'Babylon A.D.', 'We own the night', 'Feast' y 'Like minds' son las que se dejaron ver hace siete días, pura acción y terror.

Misión Babilonia
Título original: Babylon A.D.
Género: Thriller, acción, ciencia-ficción
Dirección: Mathieu Kassovitz
Países: Francia y Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 100 minutos
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Mélanie Thierry, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Lambert Wilson, Mark Strong, Jérôme Lebaneur.
Sinopsis: En un futuro próximo, un mercenario (Vin Diesel) recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta EE.UU. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Eq9HMZcB6tc
Web oficial: http://www.babylonadmovie.com/

Dueños de la noche
Título original: We own the night
Género: Thriller policiaco, drama
Dirección y guión: James Gray
País: Estados UNidos
Año: 2007
Duración: 117 minutos
Género: Thriller policiaco, drama.
Reparto: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Robert Duvall, Tony Musante, Antoni Corone, Alex Veadov, Moni Moshonov, Danny Hoch, Maggie Kiley.
Sinopsis: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach y frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado: su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky, que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ofrA8RkBDpk
Web oficial: http://www.sonypictures.com/movies/weownthenight/

Monstruos
Título original: Feast
Género: Terror
Director: John Gulager
Año: 2005
País: Estados Unidos
Duración: 95 minutos
Reparto: Balthazar Getty, Henry Rollins, Jason Mewes, Josh Zuckerman, Judah Friedlander, Krista Allen, Navi Rawat.
Sinópsis: En un lugar remoto, el camarero del THE BEER TRAP TAVERN sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo enloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado...
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Xgys3pi2eN0
Web oficial: http://www.feast-movie.com/

Mentes diabólicas
Título original: Like minds
Género: Suspenso
Director: Gregory J. Read
País: Inglaterra
Año: 2006
Duración: 90 minutos
Reparto: Eddie Redmayne, Tom Sturridge, Toni Collette, Richard Roxburgh, Patrick Malahide.
Sinopsis: Alex Forbes de diecisiete años de edad, se encuentra en un centro de Detención Juvenil, después de ser acusado por el asesinato de su compañero de clases Nigel. Con la creciente presión del padre del Alex, los cargos por homicidio se reducen. El detective McKenzie nombra a Sally Rowe, una psicóloga forense, para determinar si existen pruebas suficientes para hallar culpable Alex.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=cmDNEiS7VlY
Web oficial: http://www.dendyfilms.com.au/likeminds/

0 comentarios:

Publicar un comentario