lunes, 8 de septiembre de 2008

CinEstrenos: 28/08/2008

Semana de blouckbuster, 'Journey to the center of the Earth' la obra de Julio Verne es de nuevo llevado al cine, pero esta vez con lo ultimo en tecnologia cinematográfica: la proyección 3D, en nuestro país solo hay dos salas para este tipo de cine; 'Hellboy II The Golden Army' es la secuela de la que vimos hace cuatro años dirigido por el mismo Guillermo del Toro; '88 minutes' es un thriller protagonizado por Al Pacino; y 'La doublure' llega desde Francia pero con un caprochoso título para nuestro país.

Viaje al centro de la tierra
Título orginal: Journey to the center of the Earth
Género: Aventuras, fantástico
Dirección: Eric Brevig
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 92 minutos
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean-Michell Paré, Jane Wheeler, Frank Fontaine, Giancarlo Caltabiano, Kaniehtiio Horn.
Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zfHvHwrL5gU
Web oficial:
http://www.journey3dmovie.com/

Hellboy II: El ejército dorado
Título original: Hellboy II: The Golden Army
Género: Acción, fantástico.
Dirección: Guillermo del Toro
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 120 minutos
Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Jeffrey Tambor, John Hurt, John Alexander, James Dodd, Anna Walton, Brian Steele.
Sinopsis: Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=G_O0xYCy1cg
Web oficial:
http://www.hellboymovie.com/

88 Minutos
Título original: 88 minutes
Género: Thriller
Dirección: Jon Avnet
Países: Estados Unidos y Alemania
Año: 2007
Duración: 108 minutos
Reparto: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, William Forsytheente, Deborah Kara Unger, Benjamin McKenzie, Neal McDonough.
sinopsis: Jack Gramm, un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte avisándole que le quedan 88 minutos de vida. Para salvarse, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=czU34JR4JMg
Web oficial:
http://www.88minutestolive.com/

Novia por compromiso
Título original: La doublure
Género: Comedia
Dirección y guión: Francis Veber
País: Francia
Año: 2006
Duración: 85 minutos
Reparto: Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Richard Berry, Virginie Ledoyen, Dany Boon, Michel Jonasz, Michel Aumont, Laurent Gamelon, Patrick Mille, Michele Garcia.
Sinopsis: Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena (Alice Taglioni), su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteuil) intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es aparcacoches, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon. Elena en casa de Pignon es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial; y una mina de situaciones cómicas.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QVJJ4j7JBIQ
Web no oficial:
http://www.sonyclassics.com/thevalet/

0 comentarios:

Publicar un comentario