viernes, 15 de agosto de 2008

CinEstrenos: 14/08/2008

Una nueva película de la franquicia de George Lucas ‘Star Wars: The clone wars’ se estrena, la trama transcurre entre los episodios II y III, Christian Bale está por partida doble lo tenemos en ‘The dark knight’ a hora en el western ‘3:40 to Yuma’ al lado de Russell Crowe; y a Morgan Freeman por partida triple, aparte de la del hombre murciélago y ‘Wanted’ aparece en thriller ‘The contract’. Y también se estrena ‘Made of honor’ un filme de humor gringo.

Las guerras clónicas
Título original: Star Wars The Clone Wars
Dirección: Dave Filoni
Género: Animación, ciencia-ficción
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 90 minutos
Voces originales: Matt Lanter, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor, Dee Bradley Baker, Tom Kane, Nika Futterman, Ian Abercrombie, Corey Burton, Catherine Taber, Samuel L. Jackson, Anthony Daniels, Christopher Lee
Sinopsis: Una nueva entrega de la famosa Saga de George Lucas llega a nuestras salas esta vez en dibujos animados y en el sofisticado formato 3D. La historia transcurre entre los episodios II y III. Obi Wan Kenobi, Ananin Skywalker y Ahsoka (Una nueva aprendiz de Jedi) deberán enfrentar a Darth Sidious y sus refuerzos comandados por el Conde Dooku y el General Grievous.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JklzIdACO3A
Web oficial:
http://www.starwars.com/

3:10 Misión peligrosa
Título original: 3:10 to Yuma
Género: Western, drama
Dirección: James Mangold
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 117 minutos
Reparto: Russell Crowe, Christian Bale, Logan Lerman, Ben Foster , Peter Fonda, Vinessa Shaw, Alan Tudyk, Luce Rains, Gretchen Mol, Dallas Roberts.
Sinopsis: Dan Evans (Christian Bale) es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras los compañeros del forajido intentan liberarle. Remake del clásico "El tren de las 3:10" de 1957, dirigida por Delmer Daves y protagonizada por Glenn Ford.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ZeroJ1BK6GQ
Web oficial:
http://310toyumathefilm.com/

Quiero robarme a la novia
Título original: Made of honor
Género: Comedia romántica
Dirección: Paul Weiland
País: Estados Unidos
Año: 2008.
Duración: 101 minutos
Reparto: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Sydney Pollack.
Sinopsis: Para Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor". Bueno, al menos siempre es más fácil parar una boda desde dentro.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=IGVpvkMmjK4
Web oficial:
http://www.madeofhonor-movie.com/

El contrato
Título original: The Contract
Género: Drama, thriller
Dirección: Bruce Beresford
Países: Estados Unidos y Alemania
Año: 2006
Duración: 96 minutos
Reparto: Morgan Freeman, John Cusack, Jamie Anderson, Alice Kridge, Megan Dodds, Corey Johnson, Jonathan Hyde, Bill Smitrovich, Anthony Warren, Ned Bellamy.
Sinopsis: Ray Keene es un hombre que le gusta enfrentar desafíos. En esta oportunidad, se ha trazado llevar a Frank Carden, un asesino a sueldo, ante la justicia, pero no es tal fácil como pensaba porque Carden es todo un profesional y no esta dispuesto a abandonar su trabajo porque él siempre cumple con sus contratos.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jCZm5_bQ3Gs
Web oficial:
http://www.the-contract.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario