jueves, 18 de septiembre de 2008

CinEstrenos: 18/09/2008

Aquí rápido publico este post donde 'Taken' (acción), 'Prom Night' (Terror Gore), 'La casa de remolienda' (comedia chilena) y 'Until Death' (Acción) son los estrenos de la semana:

Búsqueda Implacable
Título original: Taken
Género: Acción
Director: Pierre Morel
Duración: 93 minutos
País: Estados Unidos, Francia
Año: 2008
Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourd.
Sinopsis: Un espía retirado tendrá poco tiempo para salvar a su hija que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes. Impotencia, acción y emoción serán los protagonistas de esta espectacular cinta.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7sGGRS_UaPY
Web oficial: http://www.europacorp.com/dossiers/taken/


Noche de graduación sangrienta
Título original: Prom Night
Género: Terror
Director: Nelson McCormick
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2008
Duración: 88 minutos
Reparto: Jessica Stroup, Dana Davis, Collins Pennie, Kelly Blatz
Sinopsis: Donna Keppel está por vivir la noche más intensa de su vida al asistir a su fiesta de graduación. Sin embargo, jamás imaginó que el psicópata que asesinó a su familia lograra escapar de la prisión para ir tras ella. La noche de promoción de la joven y sus amigos se teñirá con sangre cuando el psicópata comience a persiguirla para terminar con el último sobreviviente de la familia.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=KVIPIgE3Fnc
Web oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/promnight/

Casa de remolienda
Título original: Casa de remolienda
Género: Comedia
Director: Joaquin Eyzaguirre
Año: 2007
País: Chile
Duración: 92 minutos
Reparto: Amparo Noguera, Paulina García, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, Tamara Acosta.
Sinopsis: Nicolasa es una viuda que vive junto a sus hijos, en un poblado campesino, en los años cincuenta. Ellos no conocen la luz eléctrica ni ninguno de los adelantos de la vida moderna. La mujer decide encaminar río abajo, para que sus hijos conozcan algo de mundo. Es así como llegan a un pueblo topándose con una casa de citas. Aquí los muchachos quedan inmediatamente prendados de las jóvenes.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3kPH7bCIueE
Web oficial: http://ww2.casaderemolienda.com:8064/

Hasta la Muerte
Título original: Until Death
Género: Acción
Director: Simon Fellows
Año:
País: Estados Unidos
Duración: 101 minutos
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Selina Giles, Mark Dymond, William Ash, Stephen Lord (II), Gary Beadle, C. Gerod Harris, Wes Robinson
Sinopsis: Anthony Stowe es un policía odiado y despreciado en Nueva Orleans ya que es bien sabida su adicción por la heroína. Este sórdido agente se halla inmerso en un asunto de drogas con asesinatos de por medio. Sin embargo, su vida personal recibirá un duro golpe al enterarse de que Valerie su mujer, está embarazada de oro hombre. En un ajuste de cuentas, Lowe recibe un disparo en la cabeza, sumiéndose un coma durante seis meses en los que su mujer lo cuidará y buscará qué hacer con su vida. Al volver del coma, Lowe se verá inmerso en una carrera por recuperar su vida y a su mujer, ya que ésta ha sido secuestrada por el hombre que intentó asesinarlo seis meses atrás. El regreso de Jean Claude Van Damme, la otrora estrella de los filmes de artes marciales que se resiste al paso del tiempo y regresa por más en un nuevo filme que dará que hablar.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=VyIKsY_1DCw
Web oficial: No tiene

0 comentarios:

Publicar un comentario