lunes, 19 de noviembre de 2007

Crítica: 'Ligeramente embarazada (Knocked up)' - (2007)

Su sorpresivo taquillazo en EE. UU., y las críticas que le son favorables, fue lo que más me llamó la atención para verla. Ahora ya vista y calificándola como película puedo decir que no es ni pena ni gloria.


“De una aventura en la noche a un lío para siempre”, es la frase céntrica y resumida de lo que trata, Allison es una periodista que es ascendida en su puesto y sale a celebrar con su hermana a una discoteca, ya allí conoce a Ben, un don nadie que vive con unos amigos que se drogan y cuelgan escenas eróticas de filmes en una página web, luego de juerguearse terminan teniendo relaciones para luego ellos salir ligeramente embarazados, ambos deciden tenerlo y tienen solo meses para conocerse bien.

Como es típico, en ese tiempo de espera entre citas al ginecólogo, compra de accesorios para el bebé, y más cosas, habrán conflictos en la dispareja pareja, dándose cuenta de que no son el uno para el otro, pues ella resulta ser una histérica renegona y él un naco vulgar inmaduro, para obviamente en el momento de la contracciones se reconcilien.

Le adicionan el tema secundario que es ejemplo de matrimonio el caso de la hermana de Allison, y por parte de Ben sus amigos adictos a vicios quienes hacen varias menciones de sus películas y músicos favoritos. Todo ello coopera para prolongar el tiempo, pues hay escenas que le sobran.
Hay momentos graciosos, insoportables, vulgares, simpáticos; sin un mensaje por medio, pero sí, con un happy end que era más que notorio.

Los soundtrack’s concuerdan exactamente en esta comedia con sucesos para resaltar y otros para tachar, resultando solo ligeramente agradable y más nada.

3 comentarios:

  1. muy mala direccion
    mala produccion
    mal libretooo muyyy malo
    no hay nada interesnate en la pelicula.
    malas las actuaciones

    ResponderEliminar
  2. al del coment, anterior:
    Y te falto algo; eres un malo pesimo y horroroso ser humano para criticar asi, vete a ver cartoons x ultimo si te sabe todo a mal...

    volviendo al tema, muy buena peli, a excepcion de qe no hubieran mostrado siertas escenas hubiera sido algo mas agradable, como cuando estaban en el parto, no qise ver como nacia el bb -_- haha pero bueno como digo siempe; This is the life, enjoy, run. jeje, bueno y la cancion del final = es buena

    ResponderEliminar
  3. Fue un poco decepcionante esta película, Es buena, pero no es de las películas que recomendaría. La película es muy graciosa, la pareja no es en nada común, pero creo que es así como se cumple el objetivo de remarcar que no era la intención estar juntos. Creo que la película no ha sido la mejor que ha creado Judd Apatow, basta con ver el gran trabajo que hace en Girls. como para saber que su talento quedó corto en esta película. Sin embargo, la actuación de los dos protagonista fue excelente.

    ResponderEliminar