lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevos proyectos de Tim Burton

Ya se han lanzado dos trailers de su película ha estrenarse en Estados Unidos en diciembre y que llegará a Perú el 24 de Enero, 'Sweeney todds', protagonizado por enésima vez por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, y también varios pósters.

Ahora, ¿Que viene de este genial director?. Pues, tres nuevos proyectos.

El primero, 'Belive it or not', cual en un primer momento parecía que también Depp sería el protagonista, pero no lo será debido a que hay otros compromisos en la agenda del enigmático actor, luego el mismo Tim eligió a Jim Carrey. El filme contará la vida de Robert LeRoy Ripley el antropólogo estadounidense de principios del siglo pasado, quien saltó a la fama al crear el mundialmente conocido "Ripley's Belive it or not!" (Aunque usted no lo crea de Ripley). Está aún en preproducción y tendremos que esperar hasta el 2009.

El segundo, según informa Variety será la adaptación del cuento de Lewis Carrol, 'Alicia en el país de las maravillas', se hará con la tecnología performance-capture, la misma que Robert Zemeckis ha usado para 'Beowulf'. Linda Woolverton será la guionista, quies es responsable de 'El rey león' (1994). La realización empezará a inicios del 2008, y se calcula termine en mayo.

Y el tercero, que además de dirigir la producirá es 'Frankenweenie', inspirado en su corto de 1984, relata sobre un niño que revive a su perro muerto, empleará la técnica que utilizó para 'El cadáver de la novia, el stop-motion.

Para estos dos últimos Burton ha firmado un contrato con la Walt Disney.

Por lo visto nos espera muchas sorpresas de este fantástico director, cuya ausencia era de extrañar.

0 comentarios:

Publicar un comentario