lunes, 19 de noviembre de 2007

Crítica: 'Ligeramente embarazada (Knocked up)' - (2007)

Su sorpresivo taquillazo en EE. UU., y las críticas que le son favorables, fue lo que más me llamó la atención para verla. Ahora ya vista y calificándola como película puedo decir que no es ni pena ni gloria.


“De una aventura en la noche a un lío para siempre”, es la frase céntrica y resumida de lo que trata, Allison es una periodista que es ascendida en su puesto y sale a celebrar con su hermana a una discoteca, ya allí conoce a Ben, un don nadie que vive con unos amigos que se drogan y cuelgan escenas eróticas de filmes en una página web, luego de juerguearse terminan teniendo relaciones para luego ellos salir ligeramente embarazados, ambos deciden tenerlo y tienen solo meses para conocerse bien.

Como es típico, en ese tiempo de espera entre citas al ginecólogo, compra de accesorios para el bebé, y más cosas, habrán conflictos en la dispareja pareja, dándose cuenta de que no son el uno para el otro, pues ella resulta ser una histérica renegona y él un naco vulgar inmaduro, para obviamente en el momento de la contracciones se reconcilien.

Le adicionan el tema secundario que es ejemplo de matrimonio el caso de la hermana de Allison, y por parte de Ben sus amigos adictos a vicios quienes hacen varias menciones de sus películas y músicos favoritos. Todo ello coopera para prolongar el tiempo, pues hay escenas que le sobran.
Hay momentos graciosos, insoportables, vulgares, simpáticos; sin un mensaje por medio, pero sí, con un happy end que era más que notorio.

Los soundtrack’s concuerdan exactamente en esta comedia con sucesos para resaltar y otros para tachar, resultando solo ligeramente agradable y más nada.

2 comentarios:

  1. muy mala direccion
    mala produccion
    mal libretooo muyyy malo
    no hay nada interesnate en la pelicula.
    malas las actuaciones

    ResponderEliminar
  2. al del coment, anterior:
    Y te falto algo; eres un malo pesimo y horroroso ser humano para criticar asi, vete a ver cartoons x ultimo si te sabe todo a mal...

    volviendo al tema, muy buena peli, a excepcion de qe no hubieran mostrado siertas escenas hubiera sido algo mas agradable, como cuando estaban en el parto, no qise ver como nacia el bb -_- haha pero bueno como digo siempe; This is the life, enjoy, run. jeje, bueno y la cancion del final = es buena

    ResponderEliminar