jueves, 5 de marzo de 2009

Demi Lovato canta en español

No!!!!!!!!!!!. ¿Porqué tienen que traducir los cantantes sus canciones, aún por muy buenas que éstas sean?. Ya nos paso con Robbie Williams y su 'Angel', Bon Jovi y 'Como yo nadie te ha amado', Roxette con sus 'Listen to your heart' y 'Un día sin tí', Brian Adams y ese bodrio 'Todo lo que hago, lo hago por tí', Yuridia y esa somnífera 'Eclipse total del amor', y lo infaltables en este rubro de ¿Taducciones? Nsync y BackStreet Boys con sus 'Yo te voy a amar' y 'Nunca te hare llorar'. Y hay más, todos -en mi opinión- son disgustos, ahora pasa por esta nota Demi Lovato, que no se ocurrió mejor (o peor) idea que cantar 'This is me', canción ícono de la serie de Disney donde ella participó 'Camp Rock', en nuestro idioma sin Joe Jonas.


Esta canción está incluida en la edición de lujo de su disco debut 'Don't forget'. Lo menos que esperaba de ella luego del buenazo hit 'La la land' era escucharla en español, no porque no diga en ciertas partes lo mismo que la versión original, sino por la fonética, pues no se le entiende mucho lo que trata de decir.
Vídeo: Demi Lovato - Lo que soy

6 comentarios:

  1. como cante otra cancion de bon jovi la mato, kien se cree! madre mia, k asko..

    ResponderEliminar
  2. Para mi Esta Bien qe Cante en Español , osea si abla ingles por Lo menos ace un esfuerso de acerlo en Español, no como otroos

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus canciones en especial lalaland eres muy linda te pareses a mi hermana eres igualita te dejo muchos cariños chauuuuu

    ResponderEliminar
  4. qe tiene qe cante en español¿? ... canta HERMOSO de todas formas. Aparte esta bueno saber la letra de "this is me" en español por la misma autora! .. AGUANTE DEMI LOVATO! .. LA MEJOR LEJOS!.. Amo como es, como canta, como interpreta, como escribe esas canciones MARAVILLOSAS, qe aveces te tocan porque uno pasa lo que esas canciones intentan decir.
    DEMI LOVATO HASTA SER COMO MADONNA NO PARA! (L)♥

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas tus cansiones eres la mejor de todas

    ResponderEliminar
  6. si i no se ustedes pero a la cancion si le entiendo

    ResponderEliminar