jueves, 19 de marzo de 2009

CinEstrenos: 19/03/2009

En 'Gran torino' veremos por última vez al gran Clint Eastwood como actor, pues aquí el se retira de ese rubro y se dedicará solo a dirigir. Recordemos que este filme quedo desolado en la lista de nominados al Oscar de este año, aún así no dudo de la calidad de esta película. En 'Underworld: Rise of the Lycans' la tercera, paradójicamente por que es una secuela, de esta franquicia de vampiro no veremos a Kate Beckinsale, sino a Rhona Mitra, a ver que pasa. En 'The Women' debuta como directora Daine English, es una comedia remake del filme que en 1939 dirigio George Kucor. Y en 'Satanas' veremos también debutando, pero como director de largometras, puesto que le ya ha hecho cortos y medios, al colombiano Andi Baiz. Cuatro son los estrenos de esta semana:


Gran Torino
Género: Drama
Duración: 116 minutos
Director: Clint Eastwood
País: Estados Unidos, Australia
Año: 2008
Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe.
Sinopsis: Un viudo veterano de Corea vive, aferrado a sus prejuicios, sólo tiene ojos para su automóvil Gran Torino 1972. Las cosas cambian cuando un adolescente, presionado para robar, se lleva el carro, convirtiendo al viejo hombre en una especie de justiciero que buscará reformar a la juventud.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vEqsWqsTtPA
Web oficial: http://www.thegrantorino.com/

Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans
Título original: Underworld: Rise of the Lycans
Género: Acción
Duración: 92 minutos
Director: Patrick Tatopoulos
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux.
Sinopsis: Un joven hombre lobo se convierte en un poderoso líder de raza para intentar ponerle fin al cruel y sanguinario rey de los vampiros. Sin embargo, su misión se verá amenazada por el amor prohibido que el guerrero siente por una hermosa vampiro, la hija del mismísimo señor de su clase.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rnqHbqgPpZc
Web oficial: http://www.entertheunderworld.com/

Todo sobre las Mujeres
Título original: The Women
Género: Drama
Duración: 114 minutos
Director: Diane English
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Candice Bergen, Carrie Fisher, Cloris Leachman, Debi Mazar, Bette Midler.
Sinopsis: Un grupo de mujeres de alta sociedad, cuyo mejor pasatiempo es hablar de lo que le pasa a los otros, descubre que su vida no es cómo pensaba. Con las puertas del divorcio frente a una de ellas, los rumores no cesan y los chismes corren más rápido de lo que pensaban
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=RlxwcwESDkQ
Web oficial:
http://thewomen.warnerbros.com/

Satanás
Género: Drama
Duración: 96 minutos
Director: Andrés Baiz
País: México, Colombia
Año: 2007
Reparto: Damián Alcázar, Patricia Castañeda, Carolina Gaitán, Marcela Gallego, Isabel Gaona, Álvaro García, Héctor García, Martina García, Javier Gardeazábal, Teresa Gutiérrez, Vicky Hernández, Blas Jaramillo, Marcela Mar, Hernán Méndez, Andrés Parra, Fabio Restrepo, María Cecilia Sánchez, Marcela Valencia, Diego Vásquez.
Sinopsis: Las historias de un profesor, veterano de guerra, que desea buscar acción en su vida, una hermosa joven que se la pasa estafando hombres ricos y un sacerdote enamorado de su ama de llaves; se entrelazan afectando no sólo sus vidas, sino también las de los demás.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2pVxHS0P6L0
Web oficial:
http://satanaslapelicula.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario