viernes, 9 de enero de 2009

Paramore y 'Decode' soundtrack promocional de 'Twilight'

Todos comentan de 'Crepúsculo' (Twilight) no que ser buena película, sino por los soundtrack que trae consigo, que son bastante buenos, uno de ellos quizá el principal porque es el que promociona la película es 'Decode' de una de mis banda favoritas, Paramore.

En el vídeo vemos fragmento de la película (ovbio) y a la guapa Hayley Williams, vocalista de la banda, realemente esta flaca tiene una voz muy rica. Fue estrenoado a comienzos de noviembre de 2008.


'Decode' como 'I Caught Myself', otra canción de los norteamericanos que forma parte del cancionero de la película están incluídas en el CD de soundtrack de la pela, al igual que una de Linkin Park, Muse , vean el lintin completo http://en.wikipedia.org/wiki/Twilight_(soundtrack)#Track_listing. Y abajo les dejo para que vean algo bueno.


Vídeo: Paramore - Decode

4 comentarios:

  1. sii realmente esta demas esa cancion!! y paramore se encargo muy bien de realizarla acoplandose muy bien a la pelicula...el video esta demas!!
    mejor la partes donde aparece edward cullen :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena la cancion de decode, le queda muy bien a la peli!!! y me enkanto el video

    ResponderEliminar
  3. Paramore es mi banda favorita, La canción esta sooobrada, la escucho todo el tiempo. El vídeo esta muy bueno pero me hubiera gustado que lo hubieran echo mas profundo, Al igual esta bien. y pienso que concuerda muy bien con la película
    PARAMORE!

    ResponderEliminar
  4. un Ascoooo! Han tenido mejore vídeos

    ResponderEliminar