jueves, 8 de enero de 2009

Demi Lovato se lanza como solista

Sí. Las series y/o películas para TV de Disney ultimamente aparte de romper con el rating sirve para que las féminas se lanzen como solistas, primero fue el caso de Vanessa Hudgens de la afanada High School Musical, luego viemos la tranformación de Hannah Montana a Miley Cyrus, ahora es el turno de Demi Lovato, la protagonista de Camp Rock.
'La La Land' es el nuevo corte que forma parte de 'Don't Forget', su álbum debut, puesto que 'Get back' fue el primer sencillo que sono en agosto con vídeo y todo.


Para este disco Demi pidio ayuda de con quienes comparte roles en Camp Rock, los Jonas Brother, ya que como ella confiesa en una entrevista que escribe música muy oscura.: "Yo escribo cosas con las cuales no se puede hacer un álbum de Disney. Es muy oscuro. Mi mama me dice "Oh mi dios, a terapia", entonces fui donde los Jonas y estaba como "ummmm ... Necesito ayuda para escribir cosas fáciles porque, mi público objetivo no es de música metal"."

'Lala Land' habla acerca con pretenciones de ser una cantante famosa. Claro está que habla acerca de su propia vida. En el vídeo bastante bueno la vemos luego de una entrevista televisiva en tres panoaramas: uno caminado en la calle donde ve famosos acosados de paparazzis y muy fashions; el otro siendo fotografiada sobre una alfombra roja; y el último con un look rosado en grabaciones promocionando un perfume. Osea lo que es ser una artista famosa. Esta bastante bueno chekenlo, antes el link pa que descarguen la canción: http://www.wrzuta.pl/aud/file/9YY0y8Cthw
Vídeo: Demi Lovato - Lala Land

0 comentarios:

Publicar un comentario