sábado, 17 de enero de 2009

James Blunt en Lima

Lima se ha convertido en una plaza buena para que los grandes cantantes lleguen a realizar sus conciertos, el año pasado vimos a Kylie Minogue, Cindy Lauper, R.E.M., Travis, entre otros, y ahora este 2009 tienen que continuar la llegada de grandes artistas. Empezamos con James Blunt que ofrecerá un concierto de dos horas en el Jockey Club el 1 de febrero.


Y que bueno que nuestro pais haya sido incuido en su South American Tour 2009 al agual que Barbados, Brasil, Argentina, Chile y México; por allí dicen que el cantante quiere hacer turismo por nuestros lares. Concluida su gira por américa latina el cantante de 'You're Beautiful', 'High', '1973' y 'Same mistake' realizará una gira en Europa.

Las entradas han estado en venta desde el 19 de diciembre en Tu Entrada de Vivanda, Plaza Vea y recientemente en Ripley, PLaza San Miguel y Jockey Plaza. en cuanto a los precios depende de ovbiamente la zona, están:

Beautiful S./628.00
Carry You Home S./463.00
1973 S./298.00
High (Zona Numerada) S./ 152.00
Love love Love S./111.00

Maso aquí está el plano para que las localizen.

Hemos iniciado bien este 2009, se nos vienes: Belanova y BackStreet boys (para el 25 de febrero), Iron Maden (para el 26 de Marzo) De ellos halaré en próximos post. Tambien vocean a Metallica, Red Hot mChili Peppers (ambos por el Presidente chalaco) y Britney Spears (acabo de leerlo en el dairio OJO). De serlo así, guau!!!. Aunque no hay que emocionarnos tanto, pueden que sí o no vengan estos últimos, aún así la esperanza es lo último que se pierde. ¿Y Panda?.

0 comentarios:

Publicar un comentario