miércoles, 7 de enero de 2009

CinEstrenos: 01/01/2009

Se acabaron las fiestas, a empezar con las labores, ahora bien estos tres son los estrenos que arrancan este 2009 cinematográfico: 'Twilight' una saga vampírica inspirada en las novelas de Stephenie Meyer, cuenta con la dirección de Catherine Hardwicke y las actuaciones de Kristen Stewart la misma de 'A los trece' y el bodrio 'The messengers', y Robert Pattinson quien hizo de Cedric diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'; 'The Tale of Despereaux' es un filme animado donde vemos a un nuevo roedor en las pantallas; y 'The forbidden kingdom' es un filme de guerrillas orientales que une a Jet Li y Jackie Chan.:

Crepúsculo
Título orignal: Twilight
Género: Terror
Duración: 120 minutos
Director: Catherine Hardwicke
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Christian Serratos.
Sinopsis: Una joven decide marcharse de su hogar en busca de nuevas emociones en un pequeño y lluvioso pueblo, junto a su padre. Aquí encontrará a un misterioso joven que rápidamente robará su atención por su perfecta apariencia, sin imaginar que oculta un gran secreto para verse tan bien: Él y su familia son vampiros.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=uxjNDE2fMjI
Web oficial: http://www.twilightthemovie.com/

Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe
Título original: The Tale of Despereaux
Género: Animado
Duración: 94 minutos
Director: Sam Fell, Robert Stevenhagen
País: Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2008
Voces: Matthew Broderick, Emma Watson, Dustin Hoffman, Sigourney Weaver, Kevin Kline, Robbie Coltrane, William H. Macy, Christopher Lloyd.
Sinopsis: Un pequeño y valiente ratón emprende una cruzada para abandonar el castillo que lo vio nacer, ansioso por encontrar nuevas aventuras. En el camino encontrará grandes aliados que lo acompañarán por la fortaleza, descubriendo que su destino está estrechamente ligado al de la princesa.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=RH9pBu3myaw
Web oficial: http://www.thetaleofdespereauxmovie.com/

EL reino prohibido
Título original: The forbidden kingdom
Género: Acción
Duración: 113 minutos
Director: Rob Minkoff
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Yifei Liu, Collin Chou, Morgan Benoit, Bingbing Li.
Sinopsis: Un adolescente fanático de las películas de Kung fu descubre por accidente un legendario báculo que lo transporta hasta la Antigua China. Desconcertado por el viaje, se una a un grupo de extraordinarios guerreros, quienes buscan desesperadamente al dueño de la reliquia sagrada, el Rey Mono.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=hE7ny2bfXF0
Web oficial: http://www.forbiddenkingdommovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario