martes, 29 de enero de 2008

Cine: Estrenos 24/01/2008

La célebre novela de Gabriel Garcia Márquez, 'El amor en los tiempos del cólera' es llevada al cine bajo la dirección de Mike Newell, particularmente me llama mucho esta película por los soundtrack's de la cantante Shakira. Tambien me llama la atención 'El juego del miedo 4' ¿Qué pasará ahora?, Pues Jigsaw está muerto. La cartelera ya está empezando a traer cintas nominadas a los Oscar, se estrena hoy 'American gangster'. Además llega la comedia 'School For Scoundrels'.

El amor en los tiempos del cólera
Título original: Love in the Time of Cholera
Género: Drama
Duración: 139 min.
Director: Mike Newell
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Liev Schreiber, Javier Bardem, John Leguizamo, Laura Elena Harring, Benjamin Bratt, Catalina Sandino Moreno, Hector Elizondo, Ana Claudia Talancón, Giovanna Mezzogiorno, Angie Cepeda.
Sinopsis: La esencia del amor más puro y desinteresado se refleja en el alma caribeña de Florentino Ariza, quien corteja sin éxito a Fermina Daza, una mujer de diferente condición social. A pesar de que Fermina se casa con otro hombre, el amor idealizado de Florentino lo lleva a esperarla por más de 50 años, aguardando una nueva oportunidad.

El juego del miedo 4
Título original: Saw IV
Género: Gore, Terror
Duración: 92 minutos
Pais: Estados Unidos
Año: 2007
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto: Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfadyen.
Sinopsis: Al conocerse el homicidio del detective Ferry, dos agentes del FBI, Strahm y Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al detective Hoffman y así descifrar el último juego de la muerte del victimario Jigsaw. Este maestro del mal, encontrado muerto, servirá para armar el rompecabezas de su siniestra y seductora mentalidad.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=_8u2WifJLDc
Web oficial: http://movies.break.com/saw4/

Gángster americano
Título original: American gangster
Género: Acción
Duración: 155 minutos
Director: Ridley Scott
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Denzel Washington, Russell Crowe, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin, RZA, John Ortiz, John Hawkes, Ted Levine, Yul Vazquez.
Sinopsis: Un ex presidiario ingresa al negocio de la droga haciendo pasar heroína a la ciudad escondiéndola en los ataúdes de los soldados de la guerra de Vietnam. Un detective poco celebrado se interesa en el caso. Policía y delincuente se enfrentarán por sus roles sociales; pero también compartirán tácitamente la ética de la marginalidad.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=QOSOYSLDuQE
Web oficial: http://www.americangangster.net/
Escuela para idiotas
Título original: School For Scoundrels
Género: Comedia
Duración: 101 minutos
Director: Todd Phillips
País: Estados Unidos
Año: 2006
Reparto: Billy Bob Thornton, Jon Heeder, Jacinda Barrett.
Sinopsis: Con el fin de alimentar su autoestima y así conquistar a su chica, Roger, un irremediable perdedor, se matricula en una clase con el especialista Dr. P. Además del tono humorístico, la trama alza vuelo cuando se evidencia que paciente y profesor pretenden a la misma mujer.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=Jh-nQKB8fwg
Web oficial: http://www.schoolforscoundrels-movie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario