miércoles, 9 de enero de 2008

Cine: Estrenos 01/01 y 03/01

Son dos las películas que abren los estrenos de este 2008; la primera llego el 01/01, es 'Alvin y las ardillas' basada en la serie de dibujos animados de los años 50, y la otra 'Soy leyenda' inspirada en 'I am legend' de Richard Matheson, sería la tercera vez que se lleva al cine, ésta ciencia-ficción se estrenó el 03/01.

Alvin y las Ardillas
Título original: Alvin and the Chipmunks
Género: Comeddia, Animación
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 90 min.
Director: Tin Hill
Reparto: Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney.
Sinopsis: Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia.
Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.
Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

Soy leyenda
Título original: I am legend
Género: Ciencia ficción, acción
País: Estaos Unidos
Año: 2007
Duración: 101 min.
Director: Francis Lawrence
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan, Salli Richardson, Willow Smith, Darrell Foster, April Grace, Dash Mihok, Joanna Numata, Samuel Glen, James Michael McCauley, Marin Ireland, Pedro Mojica, Anthony C. Mazza, Steve Cirbus.
Sinopsis: Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.
Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera. Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=C2fWJ6ux8PM
Web oficial:
http://iamlegend.warnerbros.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario