jueves, 10 de enero de 2008

Cine: Estrenos 10/01/2008

Se estrena la secuela de 'La leyenda del tesoro perdido', la precuela de 'El pozo' y un drama de Nick Casavetes.

La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos
Título original: National Treasure: Book of Secrets
Género: Aventura
Duración: 128 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2007
Director: Jon Turteltaub
Reparto: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood y Helen Mirren.
Sinopsis: Cuenta las nuevas aventuras del cazador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) para comenzar una increíble búsqueda para develar la Historia y los tesoros escondidos de una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el tatarabuelo de Ben se ve de pronto implicado como uno de los conspiradores clave de la muerte de Abraham Lincoln.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=helCPxvbzIc
Web oficial: http://disney.go.com/disneypictures/nationaltreasure/

La llamada
Título original: Chakushin ari
Género: Terror
Duración: 112 minutos
País: Japón
Año: 2004
Director: Takashi Miike
Reparto: Kou Shibasaki, Shinichi Tsutsumi, Kazue Fukiishi, Atsushi Ida, Renji Ishibashi, Goro Kishitani, Anna Nagata, Mariko Tsusui.
Sinopsis: Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece “Llamada perdida”. Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio celular, sino que también contiene un terrible grito que suena igual que la voz de Yoko. Además, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bXXLy9vVuCs&feature=related
Web oficial: Ya no tiene. No oficial: http://www.the-call-der-film.de/

Juegos Prohibidos
Título original: Alpha Dog
Género: Drama
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2007
Director: Nick Cassavetes
Reparto: Emile Hirsch, Bruce Willis, Ben Foster, Shawn Hatosy, Harry Dean Stanton, Sharon Stone, Dominique Swain, Justin Timberlake, Heather Wahlquist, Janet Jones, Lukas Haas, Vincent Kartheiser, Anton Yelchin, Chris Marquette, Olivia Wilde, Alex Solowitz, Amanda Seyfried, Amber Heard
Sinopsis: Juegos prohibidos es una historia inspirada en hechos verídicos, sucedidos al sur de California. Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven traficante de drogas que vive en un exclusivo barrio de Los Angeles. Exitoso en lo suyo, Johnny y sus secuaces viven de fiesta en fiesta, rodeados de mujeres, alcohol y drogas. Sus actividades no tienen mayor objetivo que financiar sus juergas y proporcionarle algo de emoción a sus vidas.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=SPbwocBe_tQ
Web oficial: http://www.alphadogmovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario