jueves, 17 de enero de 2008

Cine: Estrenos 17/01/2008

Dos películas inspiradas en novelas (una es de aventuras y la otra es un drama), una comedia con Jesica Alba (bien!!!) y una cinta de horror (eso no es novedad) se estrenan hoy:

El mundo mágico de Terabithia
Título original: Bridge to Terabithia
Género: Aventura, Fantasía
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 95 minutos
Director: Gabor Csupo
Reparto: Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel, Robert Patrick, Bailee Madison
Sinopsis: Inspirada en la novela de Katherine Paterson. Cuenta la historia de Jess Aarons y Leslie Burke quienes son forasteros en la escuela e incluso en su propia familia, no son aceptados por sus compañeros de clase. Jess se ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su generación en la escuela pero su objetivo es frustrado inesperadamente por la nueva chica en la escuela, la cual compite en una carrera sólo para niños y la gana. A pesar de su frustrante introducción, ambos se hacen rápidamente los mejores amigos.

Carmen
Título original: Carmen
Género: Drama
País: España
Año: 2003
Duración: 147 minutos
Director: Vicente Aranda
Reparto: Paz Vega, Leonardo Sbaraglia, Jay Benedict, Antonio Dechent, Joan Crosas, Joe Mackay, Josep Linuesa, William Armstrong, Julio Vélez, Emilio Linder.
Sinopsis: De la novela de Prosper Mérimée. La naturaleza libre de una mujer llamada Carmen hacen que el sargento José se convierta en víctima y protagonista de amores turbulentos y pasiones incontrolables, celos y sangre. La muerte tiñe las manos de José hasta intenta llevársela lejos y empezar una nueva vida.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=fTwbLQyvYHM
Web oficial: Ya no tiene. No oficial:
http://www.terra.es/cine/carmen/index2.html

Novio por una noche
Título original: Good Luck Chuck
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 96 minutos
Director: Mark Helfrich
Reparto: Dane Cook, Jessica Alba y Dan Fogler
Sinopsis: Todo empieza cuando Charlie Logan tenía 10 años. Rompiendo las reglas básicas del juego de girar la botella, Charlie se rehúsa a darle un beso a una demente chica gótica, quién le hace un hechizo. Ahora, veinticinco años después, Charlie es un exitoso dentista… y todavía maldecido, hasta que conoce a Cam, una especialista en pingüinos propensa a los accidentes y tan difícil como hermosa.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=aEg4GQK5k7w
Web oficial:
http://www.goodluckchuckthemovie.com/

Los habitantes
Título original: The Abandoned
Género: Terror
País: España, Inglaterra, Bulgaria
Año: 2006
Duración: 99 minutos
Director: Nacho Cerdà
Reparto: Anastasia Hille, Karel Roden, Carlos Reig-Plaza, Paraskeva Djukelova, Valentin Ganev, Kalin Arsov, Svetlana Smoleva, Anna Panayotova, Monica Baunova, Marta Yaneva.
Sinopsis: Una productora de cine americana llamada Marie regresa a su tierra natal, Rusia, donde el cuerpo de su madre fue encontrado bajo circunstancias extrañas. Nunca la conoció puesto que fue adoptada y llevada a América cuando era un bebé. La única pista para saber lo que pudo haber pasado es una apartada y abandonada granja en las montañas que supuestamente perteneció a sus padres biológicos.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BXXc2QdKyqc
Web oficial:
http://www.theabandonedmovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario